¡Próximo evento por una Colombia libre de circos con animales en Bogotá!

Agéndate con AnimaNaturalis en esta semana en Bogotá ¡Por la prohibición de los circos con animales!

06 marzo 2013
Medellín, Colombia.

Bogotá, Colombia - El 20 de marzo comienza un nuevo período legislativo en el Congreso y el Senado tiene la gran responsabilidad de debatir y aprobar el proyecto de ley 244 de 2012 “Por medio del cual se prohíbe el uso de animales en circos itinerantes”.

AnimaNaturalis busca 16 activistas por los derechos de los animales para pedirle a los senadores de la comisión quinta que den su voto positivo al proyecto de ley. Haremos una puesta en escena con 13 activistas en traje ejecutivo y 3 activistas semidesnudos, enjaulados pintados de animales.

Día: Miércoles 20 de marzo de 2013
Lugar: Plaza de Bolívar de Bogotá
Hora: 09:00 hrs - 13:00 hrs.

¡Participa!

¿Eres mayor de edad y quieres ser uno de los 16 activistas? ¿Sabes maquillar y quieres ayudarnos a preparar a los activistas?
 
Escríbenos a [email protected] (Jorge Marulanda, coordinador de activistas) y agéndate para el 20 de marzo.

 

¡Estamos atravesando un momento histórico para conseguir que en Colombia los animales no continúen siendo utilizados en los circo y tú puedes hacer parte de esta historia!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.