¡Nórida Rodríguez pide Circos Sin Animales con AnimaNaturalis!

La reconocida actriz colombiana Nórida Rodríguez se suma a la campaña por un Circo Sin Animales de AnimaNaturalis Internacional

¡Nórida Rodríguez pide Circos Sin Animales con AnimaNaturalis!

La famosa actriz colombiana Nórida Rodríguez, con gran trayectoria y hoy coproductora del Festival de Cine Verde de Barichara, se une a la campaña por el fin de la explotación de los animales en los circos de AnimaNaturalis Internacional.

Nórida es reconocida por su trabajo a favor de la protección de los recursos naturales, y gracias al Festival de Cine Verde que organiza hace tres años, los productores pueden mostrar al mundo lo que está sucediendo actualmente con el planeta. 

Actualmente cursa en la comisión quinta del Senado de la República, el proyecto de ley 244 de 2012, por el cual se prohibiría el uso de los animales en los circos en todo el territorio nacional. Este proyecto ha sido aprobado por unanimidad en la Cámara de Representantes, y está a un paso de ser aprobado. Cientos de animales inocentes que han sido sacados de su hábitat natural o ni siquiera lo han conocido, están viviendo tras la rejas, siendo maltratados y sufriendo de soledad y tristeza. 

Nórida Rodríguez desde hoy da su voz por el fin de la explotación de los animales en los circos y dice ¡Yo quiero un circo sin animales!

Numerosos artistas de España y Latinoamérica también han dado su voz por los animales, entre ellos, Martina García, Daniela Blume, Alberto Ross, Sarah Ramírez, Lluvia Rojo, Vivi Rodrigues, y más...

Descarga Aquí el afiche de Nórida Rodríguez pidiendo el fin de los circos con animales.

Pide a la comisión quinta del Senado de la República de Colombia a través de twitter Circos Sin Animales

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.