Jóvenes protestan contra las corridas de toros en San Cristóbal

24 activistas se plantaron en la Plaza Bolívar de San Cristóbal con caretas de toros y carteles en rechazo a los espectáculos taurinos de la FISS

21 enero 2014
San Cristóbal, Venezuela.

El día 20 de Enero del 2014, día de San Sebastian, activistas del Estado Tachira de diferentes edades, dijeron presente en la Plaza Bolívar de la Ciudad de San Cristobal en representación de cada uno de los toros que seran asesinados en la L Edicion de la Feria Internacional de San Sebastian.

Con caretas de toros y vestidos de negro a las 2 pm los cuerpos de los activistas tendidos en la Plaza manifestaron su repulsa de manera pacifica a que se siga incluyendo en las Ferias este tipo de actos que implican crueldad animal y hacían un llamado a la sociedad y los Gobernantes de la entidad a que también rechacen estas actividades.

El acto fue convocado por AnimaNaturalis como parte del cronograma de actividades de concienciación sobre los derechos animales.

Queremos agradecer a cada uno de los activistas que hicieron presencia en la actividad y que bajo un sol inclemente se mantuvieron firmes para llevar el mensaje.

Más imágenes en este enlace

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.