¡Manifiesta tu desacuerdo con las políticas del zoológico de Morelia!

A poco tiempo de haber escapado la osa polar Yupik, se ha dado a conocer una nueva irregularidad en el zoológico Benito Juárez de la capital michoacana. ¡Ponte en acción ya!

25 enero 2014
Morelia, México.

Gracias a una denuncia ciudadana, salió a la luz pública la venta al circo Atayde de alrededor de 6 animales, irresponsablemente autorizada por el Director del zoológico, Martín Zavala. Entre los animales vendidos se encuentra un bebé hipopótamo de mes y medio de edad que fue separado de su madre. 

Estos animales, de por sí privados de su libertad en el zoológico, ahora vivirán en un circo donde se les explotará y maltratará para obligarlos a realizar actos contrarios a su naturaleza.

Invitamos nuevamente al Zoológico de Morelia y a las autoridades correspondientes a tomar decisiones éticas y a optar, como se les ha pedido en numerosas ocasiones, por reubicar a los animales en santuarios donde tendrán calidad de vida.

Envía tuits y mensajes a las autoridades del Zoológico y al Gobierno del estado de Michoacán para manifestar tu inconformidad por la venta al circo Atayde y para exigir el inmediato traslado a santuarios de todos los animales.

Cuentas de Twitter: 

@gobmichoacan

@faustovallejof

@Zoo_morelia 

 

Facebook:

Gobierno de Michoacán

Zoológico de Morelia

 

¡Actúa ya!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.