¡Extraordinaria repercusión mediática de En la Piel del Toro 2014!

Año con año, el acto con el que representamos el sufrimiento y la muerte de cientos de toros en las plazas y ferias de México, es cubierto por la prensa de todo el mundo. El 2014 no ha sido la excepción.

07 febrero 2014
México.

El pasado domingo 2 de febrero nos pusimos en la piel del toro en cuatro ciudades de la República para exigir el fin de la tauromaquia en el país. 

Cientos de activistas en la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Durango simbolizaron con sus cuerpos el dolor que sufren los animales en estos crueles espectáculos y la acción tuvo una excelente repercusión en medios nacionales y extranjeros. Esto nos permitió dar a conocer la lucha que se lleva a cabo en México para terminar de una vez por todas con las corridas de toros y los eventos taurinos en general.

Hablaron de En la Piel del Toro en Inglaterra, Estados Unidos, Rumania, Brasil, China, República Dominicana y Bolivia, entre otros países.

Estos son algunos de los medios en los que apareció la noticia:

 

Fotografía de la nota: Gabriel Castillo.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.