¡Impactante acto contra corrida de toros en Durango!

Banderillados y ensangrentados, activistas de AnimaNaturalis protestaron contra la corrida de toros que se llevó a cabo el sábado 5 de abril, al grito de: ¡Durango no necesita más sangre!

07 abril 2014
Durango, México.

Con una gran afluencia de activistas voluntarios, que puntualmente arribaron y pidieron cargar lonas y carteles, AnimaNaturalis realizó el espectacular performance en el centro de la ciudad.

Al mismo tiempo, se le informó a la ciudadanía el daño que representa para Durango la celebración de la "fiesta brava", que promueve la insensibilidad hacia la vida, la crueldad y la tortura.

Se enfatizó que, para poder tener paz en el estado, es necesario erradicar la violencia desde la raíz, aboliendo este tipo de espectáculos sangrientos.

Es de destacar que, a pesar de los múltiples intentos de frenar la tauromaquia en Durango y de la notable inconformidad de la mayoría de los duranguenses hacia esta práctica, se permitió, una vez más, la realización de una corrida en la capital.

Agradecemos a los activistas que respondieron a la convocatoria hecha a través de las redes sociales: unir nuestras voces es fundamental para exigir un mundo más justo para todos.

  

Fotografía: Elizabeth Del Palacio Salas

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.