¡Patrick Loliger apoya la prohibición de circos con animales en el Distrito Federal!

Loliger es considerado uno de los remeros mexicanos que más ha sobresalido en el mundo del deporte, gracias a sus excelentes participaciones en competiciones mundiales como los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

08 junio 2014
México.

Patrick estudió la carrera de Negocios Internacionales en el Tec de Monterrey de la Ciudad de México y desde muy pequeño mostró un gran interés en los deportes. Compitió en las mini olimpiadas infantiles, luego en certámenes juveniles y posteriormente representó a nuestro país en los Juegos Centroamericanos y en los Panamericanos.

Según expertos, Loliger se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva: obtuvo dos medallas en los Panamericanos de 2011 en Guadalajara y su mayor logro ha sido derrotar a su principal competidor y modelo a seguir Santiago Fernández, a quien colocó en 4to lugar en los Olímpicos de Atenas 2004.

Actualmente se encuentra entrenando para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El atleta mexicano es un fiel amante de los animales no humanos y considera merecen el mismo respeto que los seres humanos; es por eso que apoya nuestra campaña y está en contra de los circos que utilizan animales para el entretenimiento público. 

Tú también participa activamente usando el Hashtag #CircosSinAnimales para pedir el fin de la esclavitud animal en este tipo de espectáculos. 

En la Ciudad de México la prohibición podría lograrse pronto: haz presión ante las autoridades a través de sus cuentas de Twitter: @ManuelGranados_     y   @ManceraMiguelMX

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.