Loreto Peralta exige #CircosSinAnimales

Desde los 5 años, la nieta del empresario mexicano Carlos Peralta dijo que un día sería una actriz famosa, pero no esperaba que ese momento llegara tan pronto.

09 junio 2014
México.

Greta Jacobson no se imaginó que un tweet cambiaría la vida de su pequeña hija de 9 años cuando Eugenio Derbez publicó en su cuenta que estaba en búsqueda de una niña para el papel principal de su nueva película y decidió mandar las fotos de Loreto. Así, se convirtió en la protagonista de la película mexicana más taquillera de la historia, acumulando 535,338,421 millones de pesos, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Hoy en día Loreto Peralta es buscada por directores y productores, pero por el momento sus padres tomarán su futura carrera con mucha calma y precaución. 

Loreto es una niña que se preocupa por los animales, al igual que su madre, y es por eso que ambas están en contra del maltrato y la explotación animal.

Así como Loreto tú también puedes defender a los animales y alzar la voz por ellos: exige circos sin animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.