Circo Atayde: un circo sin animales

Con 126 años de tradición como respaldo, el Circo Atayde Hermanos estrena un nuevo rostro, sin animales.

26 diciembre 2014
México DF, México.

El espectáculo circense más antiguo de México, el Circo Atayde, se ha renovado para seguir transportando a niños y adultos a un mundo maravilloso en el que todo es posible, pero ahora sin animales.

Trapecistas que desafían la ley de la gravedad, intrépidos malabaristas que con cuerpos fuertes y atléticos demuestran que desde las alturas todo se ve mejor y simpáticos payasos que desencadenan risas interminables han reemplazado los actos que se realizaban con animales.

En este nuevo espectáculo, bajo la dirección de los hermanos Atayde, no son necesarios los animales amaestrados, no hay látigos, rejas o domadores, solo música, colores, efectos especiales y artistas humanos que llenan con su talento el escenario.

Con cada tercera llamada inicia un desfile de talento a cargo de los tradicionales artistas de este legendario circo, pero no solo eso: la salida de los animales del espectáculo abrió un espacio para que artistas circenses independientes pudieran tener la oportunidad de mostrar su talento y obtener trabajo.

Es así como los actos donde antes aparecían elefantes, leones o tigres, ahora son ocupados por malabaristas que hacen arte con fuego, trapecistas y su espectacular danza aérea con aros y telas, contorsionistas, acróbatas y equilibristas que te dejan con la boca abierta y un payaso ¡con el cual no pararás de reír!

Este es el nuevo Circo Atayde, que tras la prohibición del uso de animales en espectáculos circenses, ha decidido renovarse para ofrecer a su público una experiencia inolvidable con la participación de un elenco de artistas profesionales.

AnimaNaturalis te invita a ti y a tu familia a que asistan a las Galas de Invierno del Circo Atayde, que se presentarán hasta el 4 de enero del 2015 con funciones de lunes a sábado a las 5:00 y 7:30 pm y domingos a las 12:00, 5:00 y 7:30 pm, en la Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan 855, México D.F.

Para más información, puedes visitar su página de facebook.

 

¡Gracias, Circo Atayde, por un espectáculo sin animales!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.