Impartimos charla sobre experimentación animal en Lush

AnimaNaturalis impartió una charla informativa acerca de la experimentación animal en la tienda Lush Spa de Madrid.

Impartimos charla sobre experimentación animal en Lush

Madrid, España.- Con motivo del Día Mundial del Animal en Laboratorios, AnimaNaturalis impartió una charla informativa sobre este tema en la tienda Lush SPA de Madrid, con el aforo completo de la sala.

Durante de una hora, la encargada de contenidos de AnimaNaturalis, Natalia Rizzo, ofreció una charla explicando qué es la experimentación en animales, las industrias en las que se hacen los testeos, cómo se interrelacionan éstas, por qué hoy en día siguen existiendo este tipo de prácticas y todas las alternativas existentes a ellas.

Explicó cuál es la situación de los animales en la industria de la experimentación con fines cosméticos una vez aprobada la directiva que, en teoría, prohíbe este tipo de prácticas, y cuáles son las excepciones con las que cuenta esta nueva regulación, así como información práctica acerca de qué es lo que puede hacer la ciudadanía al respecto.

También se informó a los y las asistentes sobre la Iniciativa Ciudadana Europea STOP VIVISECTION, qué es, cuáles son sus objetivos y cómo puede ésta ayudar a los animales.

Al finalizar el encuentro, tanto AnimaNaturalis como Lush obsequiaron a los presentes con un pequeño detalle por su asistencia. AnimaNaturalis desea agradecer a Lush la oportunidad de ofrecer esta charla en sus instalaciones.

Una jornada en la que todos y todas recibieron información didáctica acerca de cómo es la situación de los animales destinados en los laboratorios y cómo pueden ayudarlos.

Repercusión:

(El vídeo se publicará próximamente)

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.