Mallorca Sense Sang entrega 130.000 firmas contra la tauromaquia

Hoy hemos entregado al Ajuntament de Palma las más de 130.000 firmas que entre todas y todos hemos reunido hasta el día de hoy.

Mallorca Sense Sang entrega 130.000 firmas contra la tauromaquia

Mallorca, España.- La campaña Mallorca Sense Sang ha presentado hoy un documento con cerca de 130.000 firmas para pedir el fin de la tauromaquia en la isla en el Ayuntamiento de Palma.

Después de la manifestación del pasado sábado en la ciudad, donde 300 personas dieron voz a los animales en la isla, la entrega de las 130.000 firmas es la antesala a la declaración de la ciudad de Palma como 'Antitaurina'.

El portavoz, Guillermo Amengual, ha recordado que la entidad tiene el compromiso del equipo de gobierno de Cort, formado por el PSIB, Més y Som Palma, para la declaración de la capital como antitaurina, "es un paso histórico",ha declarado. "Nuestro siguiente paso será pedir al Parlament la abolición de la tauromaquia", ha apuntado.

Esta campaña, promovida por CAS International y AnimaNaturalis, nació en 2014 con el objetivo de prohibir las corridas de toros en Baleares, y hasta el momento hemos conseguido que 19 municipios mallorquines se hayan declarado antitaurinos y el "reconocimiento político y apoyo cultural" que ha alcanzado esta campaña.

Si quieres conocer más sobre la campaña Mallorca Sense Sang, puedes hacerlo AQUÍ.

Repercusión mediática:

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.