¿Quieres ayudar a los animales desde X/Twitter?

¡Únete al grupo X AnimaNaturalis e impulsa el cambio que los animales necesitan desde X/Twitter!

21 agosto 2023
Madrid, España.

Las fiestas con toros en España reciben cada vez más ayudas y subvenciones públicas a la vez que baja el número de festejos y de espectadores.

Los cerdos, vacas, gallinas, pollos y otros animales destinados al consumo son casi invisibles porque la industria de la carne los oculta.

Tú puedes ayudar a cambiar esta realidad uniéndote al grupo X AnimaNaturalis para participar en tweetstorms y diferentes acciones en esta red social, siempre relacionadas con la defensa de los animales. 

Creemos que Twitter es una de las mejores herramientas que tenemos actualmente para mostrar al mundo la realidad oculta en las diferentes formas de explotación animal, y también para hacer llegar nuestro mensaje a quienes tienen el poder y el deber de cambiar las cosas. 

Completa el formulario a continuación y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Los animales te necesitan. ¡Regístrate hoy mismo!

Únete a nuestro grupo X AnimaNaturalis

¡Únete al grupo X AnimaNaturalis e impulsa el cambio que los animales necesitan desde X/Twitter!

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.