¡Consigue ya tu entrada para el VegFest de Barcelona!

AnimaNaturalis organiza por tercer año consecutivo el festival vegano más completo de la ciudad condal. Variedad de marcas, stands de gastronomía plant-based, ponentes, música y el mejor ambiente se darán cita en la Nau Bostik los próximos 8 y 9 de junio, ¡y ya puedes comprar tu entrada!

03 abril 2024
Barcelona, España.

Un año más, AnimaNaturalis organiza para ti el VegFest de Barcelona con ayuda de Lush Cosmetics, un festival solidario que tiene por objetivo recaudar fondos para ayudar a financiar las campañas de la organización en defensa de los animales, a la vez que se promueve un estilo de vida más respetuoso, sin renunciar a nada.

Las entradas para la cita gastronómica y cultural, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio en la emblemática Nau Bostik de La Sagrera, ya están disponibles en veg-fest.org. En la web puedes consultar los primeros asistentes confirmados, entre los que se encuentran celebridades veganas de la talla del chef Toni Rodríguez, la dietista nutricionista Lucía Martínez y su compañero Aitor Sánchez, o el conocido santuario animal Fundación Santuario Gaia.

Además, podrás disfrutar en directo del divertido y espontáneo podcast Malditos Veganos, aprender sobre activismo por los animales de la mano de Delfina Toso de Animal Save y entrar en el mundo de la moda vegana junto a My Vegan Closet, entre otras sorpresas que se desvelarán muy pronto.

Y todo esto lo verás con la tripa llena de felicidad, porque el VegFest cuenta con los mejores restaurantes de la zona. Repiten entre su oferta las espectaculares hamburguesas de La Golosa, los mejores perritos calientes preparados por La Teca, el cuidado sushi artesanal de Veganashi y los abundantes platos healthy preparados por The Veggie Point. Como novedad, se suman la tapería de moda La Galla Tasca Vegana y la food truck de Comiendo Lechuga.

Los y las amantes del dulce tampoco lo tendrán fácil para elegir entre los impresionantes dónuts de sabores de Bungnuts, la pastelería artesanal y natural de Pastelería Boedo y los productos de alta pastelería de Wild Slice Academy, por Toni Rodríguez, que no se encuentran a la venta habitualmente y se podrán adquirir de forma exclusiva en el VegFest.

Pero las verdaderas invitadas de honor son los santuarios y organizaciones que trabajan por los animales, así que no olvides visitar las paradas de Refugi El Cau del Bosc, Santuario Gaia, Birds Friends, El Hogar, SOS Galgos, Corazón Verde, Frente de Liberación Animal Santuario Animal, Barcelona Animal Save, Capitán Paul Watson y AnimaNaturalis. Estarán muy felices de recibirte, explicarte su labor y descubrirte múltiples formas en las que tú también puedes hacer mucho por los animales.

Este festival está pensado para todo el mundo, así que los más peques también tendrán su espacio y muy pronto se anunciarán actividades pensadas para ellos. Habrá talleres dirigidos a todas las edades y concursos. ¡Un no parar!

Durante dos días, las amplias salas de la Nau Bostik se llenarán de stands de ONGs y santuarios, marcas éticas y sostenibles, djs, tatuajes, sonrisas y mucho aprendizaje. Recuerda que por sólo 12€ la entrada de un día o 20€ todo el fin de semana no sólo disfrutarás de todo esto, sino que también estarás ayudando a crear poco a poco ese mundo más justo para todos los animales. 

¡Contamos contigo!
 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.