Bandejas de carne humana en Uruguay

Se realizó en Uruguay con total éxito el acto por el día del vegetarianismo: “Bandejas de carne humana”.

 

 

10 octubre 2007
Uruguay.

 

Al mediodía del 1 de octubre, gran cantidad de peatones se sorprendieron al encontrar tres bandejas gigantes situadas en línea en la peatonal Sarandí frente a la puerta de la ciudadela. La sorpresa fue mayor al acercarse y notar que dentro de las bandejas se encontraban 3 personas cubiertas con sangre, envueltas en plástico y con etiquetas en las cuales se podía leer “carne humana”.

Con el lema “a ninguno de nosotros nos gustaría terminar así, a los demás animales tampoco”, el acto pretendió llamar la atención en el día del vegetarianismo sobre la situación de los animales de granja.

Todos los animales sienten, y merecen que hagamos lo posible para evitar su sufrimiento.

Solo en Uruguay se matan por año más de 2 millones y medio de vacas. Cada segundo mueren golpeados, electrocutados, descuartizados unos 11 bovinos. Ya han muerto más de 50 en lo que tardaste en leer esta frase.

Está en nuestras manos elegir opciones de vida que causen el menor sufrimiento posible. Por recetas vegetarianas, listas de restaurantes, e información nutricional visita www.HazteVegetariano.com 

  • +¡Necesitamos tu ayuda! Para trabajar como voluntario o hacer donaciones escribe a [email protected]

+Más fotos del acto: en este enlace.

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.