Conversa con la Presidenta de AnimaNaturalis

Chatea en vivo con la Dra. Leonora Esquivel, Presidente de AnimaNaturalis Internacional.

10 agosto 2008
Internacional.

El jueves 14 de agosto de 2008 a partir de las 11:00 am (hora mexicana) podrás chatear en vivo con la Presidenta de AnimaNaturalis Internacional, quien estará invitada al periódico mexicano El Universal, para realizar una entrevista digital en la "Comunidad Aviso Oportuno" del mismo diario.

Durante una hora podrás dirigir tus preguntas al moderador del chat, quien seleccionará las que deberá responder la Dra. Leonora Esquivel Frías.

Es importante agradecer a este medio la oportunidad de tocar el tema de los derechos de los animales enviando la mayor cantidad de preguntas o mensajes para que ellos vean cuánta gente se interesa por la defensa de los animales. Contamos con un día previo para comenzar a preguntar y opinar.

Podrás empezar a mandar tus preguntas y comentarios a partir del miércoles 13, y chatear en vivo el jueves 14 en este enlace: foros.eluniversal.com.mx/entrevistas/w_detalle_entrevPK.pl

La hora equivalente en las distintas sedes es:

  • Argentina y Uruguay +3 (14:00)
  • Chile y Colombia: +1 (12:00)
  • Ecuador: 11:00
  • España +7 (18:00)
  • Venezuela + 1/2 (11:30)

¡Esperamos tu participación!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.