AnimaNaturalis participó en reunión del Pacto Mundial Consciente

AnimaNaturalis apoya el Pacto Mundial Consciente de la Revolución de la Cuchara

27 agosto 2013
Peru.

Alexis Benavente, en representación de AnimaNaturalis en Perú, participó en la reunión del Pacto Mundial Consciente organizado por nuestros colegas de la Revolución de la Cuchara.

En el evento, que se llevó a cabo el jueves pasado, se habló sobre los beneficios del Pasaporte de la Revolución de la Cuchara, y de planes para invitar a que más personas lo obtengan para difundir un mensaje responsable y  de respeto a los animales y al medio ambiente.

Los ministerios asociados al Pacto pueden ser restaurantes, tiendas, gimnasios, empresas de tendencia vegetariana, etc. A todos los ministerios se les entregará un sticker que los identifique.

Finalmente, se discutió la participación de AnimaNaturalis en los proyectos futuros de la Revolución de la Cuchara y en su próximo evento “Camping en el Eco Truly Park”.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.