AnimaNaturalis pone énfasis en la concientización de los niños en sus mesas informativas

AnimaNaturalis pone énfasis en la concientización de los niños en sus mesas informativas

19 noviembre 2013
Villa El Salvador, Peru.

AnimaNaturalis agradece la participación del público limeño en general que se dio cita en su estante durante el último Festival de los Pétalos y agradece muy especialmente a los niños que activamente participaron en las actividades que nuestros colegas Alexis Benavente y Jessica Llanco crearon para ellos.


Mientras que en los otros stands nuestros colegas de Conciencia Colectiva y Acción Antiespecista brindaban capacitación sobre el consumo de carne y realizaban mini clases de cocina vegetariana, en el stand de AnimaNaturalis los niños aprendían sobre la relación del consumo de carne y el uso excesivo del agua, participaban del pintacaritas con su animal preferido y tomaban parte en el concurso de dibujo que organizamos.


Mientras que los niños aprendían, sus padres recibieron folletos informativos, capacitación sobre el consumo de carne y su incidencia económica en la canasta familiar y aprendieron sobre otros métodos de alimentación sanos y alternativos. 

Aprovechando que las elecciones municipales complementarias para elegir nuevos regidores estarán sucediendo en un par de semanas más, los electores también fueron instados a apoyar a los candidatos que – dentro de su plan de acción – se comprometieron a ayudar a los animales desde el Concejo Municipal de Lima Metropolitana.

.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.