Ayudas para protectoras de animales, Fundación Affinity

Fundación Affinity pone en marcha una nueva edición del Programa de Ayudas Fundación Affinity para protectoras de animales. ¡No os perdáis esta oportunidad!

15 julio 2008
España.

El programa está dirigido a protectoras de animales con refugio cuyos objetivos sean la defensa y bienestar animal. Las protectoras deberán estar domiciliadas en España , registradas en el Registro correspondiente y contar con núcleo zoológico.

La Fundación Affinity dará hasta 15 premios por un importe máximo de 6.000 euros por protectora, para la puesta en marcha y/o consolidación de proyectos cuya finalidad sea:

  • promover adopciones
  • realizar mejoras o ampliaciones en el refugio
  • captar fondos
  • promover la tenencia responsable de animales

Plazo de presentación de proyectos: del 1 al 15 de septiembre de 2008.
Plazo de resolución de proyectos: del 15 al 20 de septiembre.
Plazo de ejecución de proyectos: antes del 31 de diciembre de 2008 (3 meses).

En 2007 la Fundación Affinty entregó 15 premios por un total de 82.000 euros, de un total de 24 solicitudes. 3.000 animales se beneficiarán de promedio de estas ayudas, además de los miles y miles de perros y gatos que pasan cada año por estos refugios.

Más información:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.