¡Exige a la Casa de Misericordia de Pamplona que proteja de la violencia a los niños!

Necesitamos tu ayuda para recordar a los responsables de la Casa de Misericordia de Pamplona que los niños deben ser protegidos de la tauromaquia y todo tipo de violencia.

¡Exige a la Casa de Misericordia de Pamplona que proteja de la violencia a los niños!

La actividad «Toros en familia» vuelve a la plaza de toros de Pamplona los días 12 y 13 de julio. La jornada es gratuita y está organizada por la Casa de Misericordia. El torero Roca Rey compartirá con los niños una clase de toreo de salón en pleno ruedo. Todos los menores que acudan con un capote o una muleta podrán participar en esta clase.
Y todo esto, a pesar de que el Comité de los Derechos de los Niños de la ONU ha recomendado a España que prohíba que los menores puedan asistir o participar en espectáculos de tauromaquia, debido a los efectos perniciosos que tiene sobre ellos. Dicho comité está preocupado por el nivel de violencia en las escuelas taurinas y recomendó al Gobierno español que, además de prohibir el acceso y la participación de menores en espectáculos de tauromaquia, prohíba su asistencia a escuelas taurinas.
Es urgente que la tauromaquia desaparezca, pero mientras ese momento llega, debemos proteger a los niños de ser partícipes de algo tan cruel.


Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

  • Envía esta carta a la Casa de Misericordia. Con sólo completar tus datos, la carta se enviará automáticamente en tu nombre.

¡Actúa!

Se han enviado 314 mensajes.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.