Instalada con éxito 1er Mesa de diálogo sobre protección animal en la Cinemateca de San Cristóbal

Los espacios de la Cinemateca de San Cristóbal acogieron esta propuesta impulsada por varios grupos de protección animal, la Zona Educativa Táchira, medios alternativos de comunicación, entre otros colectivos.

Instalada con éxito 1er Mesa de diálogo sobre protección animal en la Cinemateca de San Cristóbal

Finalizó con éxito la instalación de la 1er Mesa de Diálogo sobre los derechos de los animales; actividad que se llevó a cabo en las primeras horas de la tarde de este sábado.

Los espacios de la Sala Cinemateca San Cristóbal acogieron esta propuesta impulsada por varios grupos de protección animal, la Zona Educativa Táchira, medios alternativos de comunicación, entre otros colectivos.

El objetivo central de esta propuesta fue dar inicio a un debate colectivo sobre los derechos de los animales en la entidad andina, como forma de dar continuidad a un trabajo de sensibilización y concienciación desde las escuelas y las demás estructuras sociales que posibiliten el desarrollo de la sensibilidad sobre el derecho de los animales y contra el especismo en la sociedad.

Diversos voceros de las organizaciones convocantes, así como colectivos aliados y público en general tomaron la palabra para formular diversas propuestas, las cuales serán complementadas con mesas de trabajo y una segunda mesa de diálogo que se prevé se concrete el sábado 19 de este mes también en la Cinemateca San Cristóbal desde la 1 de la tarde.

Tanto organizadores como asistentes al evento mostraron su satisfacción por los avances logrados, por la posibilidad de debatir en colectivo este tipo de temas que tienen un hondo valor humano y social, al tiempo que se abrieron frentes de acción concretos que van más allá de las marchas y las manifestaciones de calle, de forma de mantener vivo el tema en los distintas estructuras sociales, especialmente los centros educativos y los medios de comunicación. 

Galería fotográfica.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.