Nace Delicias Veganas: primera opción de cupcakería vegetal en franquicia mexicana

La Cupcakería dio a conocer, el pasado 10 de julio, su nueva línea “Delicias Veganas”, en alianza con AnimaNaturalis. Ahora en el Distrito Federal es posible degustar deliciosos cupcakes libres de ingredientes de origen animal.

18 julio 2013
México.

 

Durante el lanzamiento mediático, las actrices veganas Dayamanti Quintanar, Marianna Burelli y el Director Nacional de la Sede en México de AnimaNaturalis Internacional, Antonio Franyuti, hablaron de las ventajas de una alimentación libre de carnes, lácteos y huevo, e invitaron a disfrutar las Delicias Veganas para constatar que es posible conjugar sabor, placer y beneficio para los animales, el medio ambiente, la salud y la hambruna mundial.

En días siguientes se dieron a conocer estos beneficios al público en general, mediante las mesas informativas de AnimaNaturalis en el establecimiento de La Cupcakería ubicado en la colonia Condesa.

¡No puedes dejar de probar las Delicias Veganas! Puedes encontrar los ricos cupcakes que forman parte de esta línea en todas las sucursales de La Cupcakería

Conoce más sobre nutrición libre de ingredientes animales, visita: www.HazteVegetariano.com

 

Repercusión mediática:

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.