Parlamento venezolano recibe a los colectivos de defensa animal

Una multitudinaria marcha por el día de los animales llegó a la Asamblea Nacional para solicitar reformas legales

Parlamento venezolano recibe a los colectivos de defensa animal

Este viernes 4 de octubre, la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, recibió por parte de 150 colectivos de defensa a los animales una serie de propuestas en aras de que se incluya en la agenda legislativa un proyecto de reforma a la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio y la Ley para la Protección de Fauna Silvestre. Las organizaciones animalistas realizaron una gran marcha a través de la avenida Universidad hasta la sede del Poder Legislativo.

El primer vicepresidente de Parlamento,diputado Darío Vivas, recibió el documento de parte de los voceros Mariant Lameda y Nicolás Álvarez. El legislador del bloque socialista expresó todo el respaldo de la AN. Aseguró que la directiva del Parlamento estudiará detalladamente las propuestas. En su opinión, sostuvo que todos los diputados y todas las diputadas deberían acompañar las luchas del pueblo venezolano. 

El evento contó con la participación del diputado e integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral Carlos Sierra, vocero del movimiento por los derechos animales en el seno del parlamento venezolano y quien encabezará las mesas de trabajo que comienzan este miércoles 9 de octubre a las 9:00 am en la Asamblea Nacional. “Los Apoyaremos en su Justa Lucha a Nivel Nacional” resaltó Sierra.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.