¡Por unanimidad, Santa Coloma de Farners se declara ciudad libre de circos con animales!

Santa Coloma de Farners se declaró este pasado lunes ciudad libre de circos con animales después de aprobarse una moción presentada por la CUP y que contó con el soporte de todos los grupos municipales que conforman el pleno.

16 noviembre 2012
Santa Coloma de Farners, España.

 

Santa Coloma de Farners, Girona.- | E.B./DDG Santa Coloma de Farners se declaró este pasado lunes ciudad libre de circos con animales después de aprobarse una moción presentada por la CUP y que contó con el soporte de todos los grupos municipales que conforman el pleno. 

Y es que si bien desde el equipo de gobierno (CIU y PSC) el alcalde recordó que el Ajuntamiento "de oficio" ya ha negado desde siempre el permiso para la permanencia de circos con animales en la población apoyaban la moción de la CUP para hacer todavía más evidente el compromiso de la corporación municipal de la capital de la Selva.

El regidor de la CUP Eloi Ginestà defendió la moción y el pleno de Santa Coloma por unanimidad dijo sí al texto presentado por el edil.

 

Con Santa Coloma de Farners son ya cien los municipios del estado español en vetar la entrada a los circos con animales.

 

Para más información sobre como colaborar con nosotros en la campaña Circos sin animales visita nuestra web www.Circos.org

 

Fuente: DiarideGirona

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.