Primer almuerzo vegano en Roskruge Magnet School

Norma Myers, Coordinadora de Proyectos Educativos de AnimaNaturalis Arizona, llevó a cabo el primer almuerzo totalmente vegano en la Escuela Intermedia Roskruge. La Escuela Roskruge se encuentra localizada dentro del Distrito Escolar Unificado de Tucson, el distrito escolar más grande de la ciudad.

10 mayo 2005
United States.

Un entusiasta grupo de alumnos se presentó hoy para saborear el delicioso almuerzo vegano que incluyó una deliciosa ensalada griega, pollo vegetariano frito, chorizo y hot dogs vegetarianos que se complementaron con helado de chocolate y vainilla sin lácteos y refrescantes jugos y milkshakes (sin lácteos) de frutas de la estación.

"Los estudiantes no podían creer que esta selección era totalmente vegana", dijo Norma. "Se quedaron maravillados al comprobar que ser vegano no significa decirle adiós a muchas de sus comidas favoritas".

Mediante esta actividad educativa, Norma enseñó a los alumnos que una dieta sana puede ser delicosa, fácil de preparar y que, sobre todo, no está marcada por la crueldad e indiferencia hacia los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.