Regresa el Caracas vegan Fest

El sábado 28 de noviembre, en horas del mediodía, se instalará en la terraza del Mercado Municipal de Chacao la cuarta edición del "Caracas Vegan Fest"

Regresa el Caracas vegan Fest

El sábado 28 de noviembre, en horas del mediodía, se instalará en la terraza del Mercado Municipal de Chacao el "Caracas Vegan Fest"

En ésta, nuestra cuarta edición celebraremos el primer aniversario, será una preparamos un evento sin igual ya que incluirá una galería de arte, tendremos nuevos talleres y charlas, premios para los asistentes y muchas sorpresas más. 

Los expositores se componen de emprendedores de productos veganos procedentes de diferentes partes del país

Presta mucha atención a las publicaciones que haremos sobre la galería de arte, podrás participar y demostras que tu piel es arte! 

El Caracas Vegan Fest es una iniciativa que parte de un grupo de activistas de Anima Naturalis y las marcas veganas colaboradoras de organización, que plantearon la posibilidad, en mediados del 2014, de hacer una especie de feria vegana, tomando en cuenta los veganfest que se han hecho en todo el mundo, como en España, Alemania, Estados Unidos y otros países. La idea era hacerlo un poco más a la venezolana y mucho más hacia a la caraqueña. Es decir, realizar una feria con productos de comerciantes emprendedores.

¡Invita a todos tus amigos no veganos para que comprueben que ser vegano es diviertido, atractivo y delicioso! 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.