Se estrena en Barcelona el primer obrador de Pastelería Vegana

El obrador de pastelería Vegana, Lujuria Vegana, estrena su obrador en Barcelona.

25 marzo 2011
Barcelona, España.

Lujuria Vegana nace de un jóven empresario, ilusionado en dar a conocer la pastelería vegana, su concepto y filosofía. Toni Rodriguez utiliza todo su estilo creativo en su obra, convirtiendo a enemigos tradicionales como son la pastelería y la comida sana y equilibrada en auténticos amantes aptos para todos los públicos.

Lujuria Vegana es pionera en la pastelería, tanto a nivel nacional, como internacional. Consigue romper con todas la reglas establecidas en este sector, creando un producto exclusivo, apto para un mayor publico que la pasteleria tradicional, sin lacteos ni huevos, 100% vegetal.

Ya lo apoyaba y anunciaba AnimaNaturalis desde el primer día: Lujuria Vegana es más que comida, un innovador proyecto del chef Toni Rodríguez y su socia, Rosa Avellaneda; donde sus obras, además de ser deliciosas, son compasivas con los animales.

Después de años de trabajo, Lujuria Vegana ha abierto sus puertas como el primer obrador de pasteles veganos de toda Europa, y desde ahí se han sucedido tanto los nuevos clientes, como el interés de la prensa por este ambicioso proyecto.

 

 

Lujuria Vegana forma parte de las Empresas Amigas de AnimaNaturalis, si eres socio de nuestra organización, te beneficiarás con descuentos en sus suculentos pasteles y demás productos.

Vídeo de La Vanguardia, aquí.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.