Vida Salvaje

Leonardo DiCaprio lucha por los elefantes

Internacional. Nuria Querol. Leonardo DiCaprio, es la imagen de la campaña de la IFAW para ayudar a los elefantes. Puedes pedir una copia del video de la campaña y apadrinar a un elefante de manera gratuita.

Vida Salvaje

¿Extinguido por 38 kilómetros?

Internacional. WWF/Adena. WWF/Adena ha presentado alegaciones al proyecto de autopista de peaje Toledo-Ciudad Real-N-IV, una infraestructura innecesaria, de elevado impacto ambiental y con un EIA incompleto, que afectaría gravemente a espacios incluidos en la Red Natura 2000 y podría significar la sentencia de muerte para el felino más amenazado del planeta. Y todo por un ahorro de 38 km en un recorrido de 400 km.

Vida Salvaje

Urgente: 10 minutos de tu tiempo pueden salvar a 11 elefantes!

Internacional. PETA. PETA se enteró de la cruel captura y exportación de elefantes provenientes de Swazilandia a algunos zoológicos de Estados Unidos. La fecha para la entrega es este agosto, aunque hace un año el ministro de turismo de ese país africano declaró que ningún elefante sería vendido y que esta actividad violaría la Convención Internacional de Especies en Peligro. Por favor, danos 10 minutos de tu tiempo para expresar tu oposición ante este infame negocio ante las autoridades de Swazilandia y responsables de los zoológicos de San Diego y Lowry.  Más información en http://www.savewildelephants.com/

Vida Salvaje

Ecologistas denuncian la matanza ilegal del leopardo de las niev

Internacional. Yahoo! News. Asia. El leopardo de las nieves, uno de los grandes felinos más perseguidos del mundo con una población estimada de entre 4.000 y 7.000 ejemplares, está "gravemente amenazado por el comercio y la caza ilegal". Así lo denuncia un informe de la organización ecologista 'Traffic' hecho público hoy jueves y respaldado por otras asociaciones como 'WWWF/Adena' y 'Snow Leopard Trust'.

Vida Salvaje

Exito: Ya no se cazará al lobo ibérico al sur del Duero

Internacional. Cicornia. Los más de 13.000 cartas de protesta de organizaciones y particulares hemos conseguido que el LOBO no se cazará al Sur del Duero como pretendía la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Medio Ambiente.

Vida Salvaje

Dos leones marinos necesitan nuestra ayuda en México

Internacional. GEPDA. Dos leones marinos necesitan nuestra ayuda en México DF. No tardemos en actuar!

Vida Salvaje

Comienza conferencia de la Comisión Ballenera Internacional

Internacional. AFP. FotoBerlin, Alemania. La conferencia anual de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) comenzó este lunes en Berlín, con una llamada a Alemania, país anfitrión del evento, para que proteja más a estos cetáceos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.