Sin Piel

AnimaNaturalis muestra su repudio a las pieles en Argentina

Argentina. AnimaNaturalis. Mujeres ensangrentadas simularon cuerpos despellejados en repudio a la matanza de miles de animales en nombre de la moda. Posaron para una sesión fotográfica y salieron a la calle a mostrar su disgusto cubiertas de sangre.

Sin Piel

AnimaNaturalis protestó por el uso de pieles en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Miles de transeúntes en el Portal del Ángel han visto imágenes sobre la crueldad que representa la industria peletera

Sin Piel

Impactante acción de AnimaNaturalis contra las pieles en Madrid

España. AnimaNaturalis. Por octavo año consecutivo, AnimaNaturalis organiza la más importante acción contra el uso de pieles e industria peletera en España. Esta versión reunió a casi medio centenar de activistas completamente desnudos, bajo el gélido frío de Madrid.

Sin Piel

¡Únete al próximo 'SinPiel' de AnimaNaturalis!

España. AnimaNaturalis. ¡Únete a la mayor protesta contra el uso de pieles, en Madrid el domingo 2 de diciembre!

Sin Piel

Activistas protestan contra el uso de pieles de animales frente al Museo del Traje

España. AnimaNaturalis. Los activistas de AnimaNaturalis han representado el sufrimiento de los millones animales que son ejecutados cada año por la industria peletera.

Sin Piel

Casi un centenar de personas dicen "¿cuántas vidas para un abrigo?"

España. AnimaNaturalis. Casi un centenar de activistas de AnimaNaturalis, con sus cuerpos desnudos y rociados con sangre, han protagonizado en la Plaza de España de Madrid, un impactante acto de protesta contra el negocio de la industria peletera. A pesar del frío, cuatro grados de temperatura, los activistas han permanecido desnudos y tumbados en el suelo por espacio de media hora.

Sin Piel

Espectacular performance "Sin Piel" en Mallorca

España. AnimaNaturalis. Este sábado 19 de febrero, AnimaNaturalis llevó a cabo una impactante performance contra el uso de pieles animales en pleno centro de Palma de Mallorca.

Sin Piel

Únete a la próxima protesta en Mallorca contra la venta de pieles

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará un performance de protesta contra la venta de pieles.

Sin Piel

AnimaNaturalis ha protestado contra el uso de pieles en Valencia

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis han realizado en el centro de Valencia una protesta contra la industria peletera para dar a conocer la manera en la que son asesinados cada año mas de 60 millones de animales

Sin Piel

Activistas escenifican una matanza de animales en protesta contra las pieles

España. El Periódico / AnimaNaturalis. Por segundo año consecutivo, una treintena de activistas de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de Portal del Angel (Barcelona) con una performance inesperada tipo "flashmob" contra las pieles y el cuero animal.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.