Activistas AntiTauromaquia saltan al ruedo en Cali

Los activistas fueron agredidos por empleados de la plaza. AnimaNaturalis

Activistas AntiTauromaquia saltan al ruedo en Cali

Después de la muerte del primer toro de la tarde tres miembros de la Federación De Comités De Liberación Animal saltaron al ruedo de la plaza de toros de Cañaveralejo de la ciudad de Cali.

Los activistas por la liberación animal sostuvieron en la mitad del ruedo carteles antitoreo con la frase “ ¿Cuanta sangre más puede soportar tu conciencia?”.

La acción no-violenta realizada busco hacer un llamado sobre la responsabilidad de los asistentes a la plaza de toros en la situación de violencia existente en el país y particularmente en las corridas de toros.

La violenta forma en que los empleados de la plaza de toros sacaron a los activistas del ruedo provoco rechazo en los asistentes, algunos de los cuales se retiraron del recinto por la brutal reacción.

Después de haber sido muertos 48 toros, de lo que va de la temporada de toreo en Cali, los ambientalistas decidieron cuestionar a quienes vienen asistiendo a este espectáculo sobre su tolerancia con la violencia.

Mas información en: www.fcliberacionanimal.org

Notas en prensa:

El Espectador

Caracol Radio

Cali Buena Nota



Comentarios


Escribe un comentario :


Vaxer
Puntaje: 0
29. Vaxer. Publicado el lunes 2 de enero del 2012.
Que valor' a estas personas deberiamos de admirar & no a esos pinches payasos que se dicen ser toreros .l.
Taurocultura
Puntaje: +1
28. Taurocultura. Publicado el sábado 24 de diciembre del 2011.
¡Que buena la foto sacando al piojoso de los pelos...! Si busca provocar es normal que nse lleve 2 hostias. Yo le habia dado 3. Ya estamos un poco hasta lo cojones de los neo-ecologistas de ciudad que no saben ni entienden lo que es la ecología.
Un antitaurino mas
Puntaje: -1
27. Un antitaurino mas. Publicado el miércoles 16 de noviembre del 2011.
Ya les está llegando la hora a los taurinos, se les acabó su estúpida tradición, ya nadie los quiere, ni los acepta, así es que hasta nunca asesinos degenerados
Pablo
Puntaje: -1
26. Pablo. Publicado el viernes 11 de noviembre del 2011.
Se sienten muy valientes lo taurinos
pues si se sienten muy valientes usen los puños o móntense en el toro haber si muchos huevos tienen malditos cobardes
Matador de toreros
Puntaje: +1
25. Matador de toreros. Publicado el sábado 17 de septiembre del 2011.
Jorge Campos: eres la peor mierda del mundo, ojalá algún día te violen 20 cabrones frente a tu familia y luego te metan de navajazos en la espalda, y seas el espectáculo de muchos, que todos se diviertan mientras tu mueres lentamente.
Quien piensa como tu, merece una vida de miseria.
LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA!! Ya evolucionen por favor!