Finalistas del I Premio de Carteles de AnimaNaturalis

Te presentamos los 10 carteles finalistas del I Premio de Carteles “Contra la tortura animal en tradiciones y fiestas" que AnimaNaturalis lanzó en julio de 2009.

21 diciembre 2009
Internacional.

AnimaNaturalis y la Asociación Universitaria PreparacCión convocaron el I Premio de Carteles “Contra la tortura animal en tradiciones y fiestas” con objeto de premiar el mejor trabajo basado en el lema y que servirá de soporte para la campaña internacional de AnimaNaturalis en España y Latinoamérica.

El concurso ha sido un éxito: ¡Hemos recibido más de 300 obras de un total de 120 participantes de todo el mundo! A continuación te presentamos los 10 carteles finalistas que han quedado preseleccionados para el veredicto final.

Un jurado seleccionará en breve las obras finalistas, entre las que se elegirán las obras premiadas en las siguientes categorías: 1er. Premio: 300 euros, 2 accésits: 100 euros cada uno.

El jurado calificador está compuesto por tres miembros del Departamento de Diseño y Arte de AnimaNaturalis; dos representantes de PreparacCión, y una persona designada por la Universidad de Alicante.

¡Suerte a los finalistas y gracias a todos por participar!

Ver galería de carteles finalistas

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.