¡Ya somos más de 10.000 fans de AnimaNaturalis en Facebook!

¡Ya somos más de 10.000 fans! Hazte fan de AnimaNaturalis y ayúdanos a difundir noticias entre tus amigos.

24 diciembre 2009
Internacional.

Facebook es un sitio web de redes sociales, con más de 350 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo y es una de las páginas más visitadas, junto a Google. Esta red social ha transformado la forma en la que las personas utilizan internet, y para los animalistas probablemente sea este el mejor método de difusión de noticias e información en estos momentos. De hecho, los animalistas estamos demostrando ser uno de los movimientos más activos en el mundo, también en las redes sociales.

Es por eso que AnimaNaturalis creó una página de la organización, para reunir a todos quienes nos seguís y apoyáis: "fans", según la nomenclatura de Facebook. Y a día de hoy, ¡ya somos más de 10.000 fans!
En nuestra página se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes... o comentar y compartir las noticias que subimos a diario en relación a la defensa de los animales: nuestras últimas actividades, convocatorias a próximas protestas, nuevos artículos e información...

¡Hazte fan de AnimaNaturalis y ayúdanos a difundir noticias entre tus amigos!

 

Si ya eres fan, puedes invitar a más amigos para que se hagan fan de esta página, sólo tienes que pinchar el botón "Sugerir esta página a mis amigos".

También puedes seguirnos en Twitter.

¡Gracias por tu apoyo!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.