Alberto Ross se une a la campaña Circo Sin Animales

“Estoy en desacuerdo con todo lo que representa un circo con animales”

01 diciembre 2012
Caracas, Venezuela.

 

El cantautor venezolano Alberto Ross se ha unido a Jean Mary y Rociree Silva en la campaña Circos Sin Animales de Animanaturalis.

El autor e intérprete de “Cada Amanecer” invita sus fans a visitar el portal Circos.Org y firmar la adhesión para abolir los espectáculos con animales en Venezuela.

El trovador urbano del romance, se ha mantenido apoyando diversas causas y actividades benéficas durante su carrera musical y recientemente, grabó el tema pacifista “El Mundo que Soñé“ junto a más de 30 artistas en la ciudad de Miami. Pero en esta oportunidad presta su imagen para denunciar la cruel realidad de los animales en los circos.

Los animales realizan su número obedeciendo órdenes de quienes los amenazan con látigos, estoy en desacuerdo con eso y todo lo que representa un circo con animales”, dijo Ross. “No se necesita maltratar a un animal para cautivar al público”, recalca.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.