¡Exige que no regresen las “vaquilladas” a Teocelo!

En julio de 2012, Teocelo se convirtió en el primer Municipio de México en prohibir cualquier tipo de actividad taurina en su territorio. Ahora, la nueva administración pretende ignorar el Reglamento de Protección Animal y las “vaquilladas” podrían volver a celebrarse. ¡Ponte en acción ahora mismo!

21 enero 2014
Teocelo, México.

La nueva alcaldesa de Teocelo, Ana Lilia López Vanda, ha declarado a la prensa que pretende hacer una consulta para saber si los teocelenses quieren de vuelta las “vaquilladas” en sus fiestas patronales.

Teocelo es ejemplo en México de políticas públicas a favor de los derechos animales. Ahora estos grandes avances podrían perderse. 

Escribe ahora mismo al Gobierno de Veracruz y a la nueva alcaldesa expresando que la violencia y el maltrato no se consultan ni se consensan y que como autoridades deben hacer respetar el Reglamento ya existente.

Manda el Hashtag #VaquilladaEsViolenciaNoAlRetrocesoTeocelo a partir del jueves 23 de enero a las 11:00 am a las cuentas de Twitter: @GobiernoVer @Javier_Duarte @VeracruzTurismo @AnaLiliaLopezV

 

¡Participa y difunde! ¡Los animales necesitan tu voz!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.