Activistas exhortaron a junta directiva de la Fundación San Vicente a que deje de apoyar corridas de toros

Un cirujano ensangrentado y dándole un estoque a un "toro", estuvo en cercanías al Hospital San Vicente de Paúl solicitando que la junta directiva deje de alquilar La Macarena para el desarrollo de crueles corridas de toros

16 abril 2014
Medellín, Colombia.

Medellín, Colombia - Defensores de animales se reunieron en las afueras del Hospital San Vicente de Paúl, para exhortar a su junta directiva a que deje de apoyar las corridas de toros en Medellín, que sobreviven en la ciudad gracias a sus decisiones en contra de los animales. 

Con un impactante performance, activistas mostraron a la ciudadanía medellinense por qué es una doble moral que la Fundación San Vicente salve vidas humanas en su hospital, mientras que con las decisiones de su junta directiva, se masacran cientos de animales en el Centro de Espectáculos La Macarena. 

  • Vea aquí la carta enviada por 14 ONGs locales e internacionales a la Fundación San Vicente
  • Escríbeles formalmente en facebook, twitter o en su página web, para que la fundación deje de apoyar y beneficiarse de las corridas de toros
  • Vea la respuesta ante la carta enviada por diferentes ONGs nacionales e internacionales por parte de San Vicente Fundación.

Repercusión mediática

http://youtu.be/6MfYJ4AC0E4

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.