Vives en el interior del país?

comenzaremos a visitar diferentes ciudades de la Argentina para conformar grupos de activistas dispuestos a trabajar por los derechos de los animales

09 agosto 2008
Argentina.
AnimaNaturalis crece día a día! Recibimos diariamente cientos de mails de personas del interior que desean sumarse y ser AnimaNaturalis en su ciudad.
 
Por esto comenzaremos a visitar diferentes ciudades de la Argentina para conformar grupos de activistas dispuestos a trabajar por los derechos de los animales.
Ser integrante activo requiere de tiempo, compromiso, dedicación y mucha responsabilidad, te pedimos que evalúes si cuentas con estas características antes de anotarte. Las personas seleccionadas recibirán el entrenamiento y la guía necesarios para poder cumplir correctamente con sus funciones.
 
Llegó el momento de la acción, ahora puedes ser AnimaNaturalis en tu localidad!
 
Escríbenos y te enviaremos un formulario para completar: [email protected]
 
Te esperamos.
 
Equipo de AnimaNaturalis
Sede Argentina

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.