Sin Piel Argentina

AnimaNaturalis tiene como campaña permanente su compromiso contra el uso de Pieles en Argentina.

30 septiembre 2008
Argentina.

La industria peletera no descansa... Nosotros tampoco!. Es por eso que AnimaNaturalis tiene como campaña permanente la Campaña Sin Piel Argentina que no dará fin hasta que el último animal criado para comercializar con su piel sea liberado.

Ya dimos un paso importante, aún faltan muchos más por dar.

AnimaNaturalis existe en Argentina desde fines del 2004, formado por voluntarios que dedican su tiempo y  conocimientos completamente ad honorem, movidos por un solo ideal: el respeto por los Derechos de los Animales.

Luego de un muy arduo y costoso trabajo, nuestra primer campaña salió a luz del público, Tú la conociste y Tú también formaste parte.
Sin Piel Argentina es un éxito gracias al trabajo de todos y ahora cada Argentino conoce los crueles métodos empleados para despojar a un animal de su piel y la cantidad de animales que mueren para obtener un solo abrigo de piel.

La temática animal fué expuesta en los medios de comunicación más importantes del país y se multiplicaron por miles las personas que ingresaron a nuestras webs en busca de información. La noticia fue publicada en Brasil, Japón, Chile, EEUU, Ucrania, entre otros países y traducida a varios idiomas. 
Fué la primera vez en Argentina que una campaña en defensa de los animales tuvo tanta repercusión nacional e internacionalmente.

Pero esto no termina aquí.
384.000 animales siguen muriendo por día aun en primavera y verano.
Las exportaciones de pieles continúan, y millones de animales siguen encerrados esperando su triste final.

Súmate a nuestro trabajo. Súmate a AnimaNaturalis.
Afiliate colaborando con tu aporte económico desde $20 mensuales.
Dona tu abrigo de pieles para la próxima campaña.

Más información:

 

                                        (click para ampliar la imagen)

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.