Sin Piel Argentina

Esta noticia ha sido vista 6.497 veces, y le gusta a 47 personas. Me gusta

AnimaNaturalis tiene como campaña permanente su compromiso contra el uso de Pieles en Argentina. Animanaturalis

Sin Piel Argentina

La industria peletera no descansa... Nosotros tampoco!. Es por eso que AnimaNaturalis tiene como campaña permanente la Campaña Sin Piel Argentina que no dará fin hasta que el último animal criado para comercializar con su piel sea liberado.

Ya dimos un paso importante, aún faltan muchos más por dar.

AnimaNaturalis existe en Argentina desde fines del 2004, formado por voluntarios que dedican su tiempo y  conocimientos completamente ad honorem, movidos por un solo ideal: el respeto por los Derechos de los Animales.

Luego de un muy arduo y costoso trabajo, nuestra primer campaña salió a luz del público, Tú la conociste y Tú también formaste parte.
Sin Piel Argentina es un éxito gracias al trabajo de todos y ahora cada Argentino conoce los crueles métodos empleados para despojar a un animal de su piel y la cantidad de animales que mueren para obtener un solo abrigo de piel.

La temática animal fué expuesta en los medios de comunicación más importantes del país y se multiplicaron por miles las personas que ingresaron a nuestras webs en busca de información. La noticia fue publicada en Brasil, Japón, Chile, EEUU, Ucrania, entre otros países y traducida a varios idiomas. 
Fué la primera vez en Argentina que una campaña en defensa de los animales tuvo tanta repercusión nacional e internacionalmente.

Pero esto no termina aquí.
384.000 animales siguen muriendo por día aun en primavera y verano.
Las exportaciones de pieles continúan, y millones de animales siguen encerrados esperando su triste final.

Súmate a nuestro trabajo. Súmate a AnimaNaturalis.
Afiliate colaborando con tu aporte económico desde $20 mensuales.
Dona tu abrigo de pieles para la próxima campaña.

Más información:

                                        (click para ampliar la imagen)

 



Comentarios


Escribe un comentario :


Santiago rios
Puntaje: 0
12. Santiago rios. Publicado el jueves 25 de febrero del 2010.
Q bueno lo del zorro yo estoy cn vs y cn los animales marce tkm....
Nahuel sarco
Puntaje: 0
11. Nahuel sarco . Publicado el domingo 7 de febrero del 2010.
HooLa me llamo Nahuel , tengo 12 años y quiero ser animalista ,cuando sea grande , vi muchos videos de como le sacan las pieles a los animales , como maltratan perros , gatos y como matan vacas , cerdos ovejas ETC , y quiero ser integrante de animanaturalis para poner fin al sufrimiento de Los animales
Viviana
Puntaje: 0
10. Viviana. Publicado el miércoles 3 de febrero del 2010.
"Los animales no son seres inferiores, son hermanos menores que ´comparten este planeta y a los que debemos cuidar"
Virginia
Puntaje: 0
9. Virginia. Publicado el jueves 21 de enero del 2010.
Me llena de alegia saber que cada vez somos mas los que no olvidamos a los animales que sufren la crueldad humana por eu motivo tan estupido como la vanidad! NADIE PUEDE HACER UN ABRIGO QUE LUZCA MEJOR QUE EN EL CUERPO DEL ANIMAL QUE HA PERDIDO LA VIDA POR LLEVARLA!!!CONTINUEMOS EN LA LUCHA!
Alejandra acosta
Puntaje: -2
8. Alejandra acosta. Publicado el martes 19 de enero del 2010.
Hola soy alejandra acosta tengo 13 años y me parece lo que estan haciendo es genial porque hay que parar con esa violencia a los pobres animales ojala que eso se distribuya por todo el mundo y recapaciten qu el abrigo que tienen es la piel que le sacaron a un pobre animal bueno creo que ya es tiempo de que nos demos cuenta del daño que les hacen
espero que esto tambien llegue a uruguay porque pasa en todas partes y lo digo como uruguaya que soy que pasa en todo el mundo...