¡Vota por obra de fotógrafo animalista!

Vota por la fotografía "La luz es energía, energía de la luz, la energía (luz) del activismo".

04 noviembre 2008
Internacional.

El artista italiano Marco Grassilli (Bologna) ha presentado al concurso de arte contemporáneo "Premio Terna" una fotografía animalista. La obra, titulada "La luz es energía, energía de la luz, la energía (luz) del activismo" es descrita por su autor:

"El activismo por los animales es luz en la sombra, y revela lo que está escondido. Cada año son masacrados 48.000.000.000 (cuarenta y ocho mil millones!) de animales para la alimentación humana. Pero sufrimiento y muerte no son males necesarios, sin sufrimiento ni asesinato se vive bien, esto es, mejor en salud! Vegetarianos y veganos son la prueba viviente de ello, lo que trae beneficios también para el Planeta."

Vota la obra en este enlace -en el recuadro "Vota l'opera". Te enviarán un e-mail para validar tu voto, ¡no olvides revisarlo y clicar en el link para que tu voto cuente!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.