AnimaNaturalis planta un árbol por cada día sin carne

AnimaNaturalis organiza una plantación de árbolitos en Arnedillo (La Rioja) tras la celebración del Día Mundial Sin Carne en el que por cada compromiso de un día vegetariano se obsequiaba con un árbol.

18 abril 2010
España.

El pasado 27 de marzo AnimaNaturalis celebró el Día Mundial Sin Carne en Logroño donde doscientas personas se comprometieron a ser vegetarianos por un día y como símbolo de su compromiso recibieron un árbol.


  Éste domingo 18 de abril fuimos juntos hacia Arnedillo y plantamos unos 150 árboles en un terreno reservado para ello, además de degustar de un menú vegetariano tras la plantación. 

Colaboraron Cultura Permanente y Colectivo Ecologista de Arnedo, los árboles fueron donados por la Direccion General de Medio Natural del Gobierno de La Rioja.

 

noticias relacionadas:
 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.