AnimaNaturalis con SKA-P en Madrid

AnimaNaturalis ha estado presente en el concierto de SKA-P en Madrid (España), para apoyar y agradecer su nuevo álbum en el que, como siempre, han incluido un tema de denuncia al maltrato animal.

28 diciembre 2008
España.

Activistas de AnimaNaturalis estuvieron presentes en el concierto del grupo Ska-P en Madrid el día 27 de diciembre. Se colocó una mesa informativa dentro del recinto junto con el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal, y se repartieron folletos entre los asistentes, y diferentes soportes divulgativos.

Durante el concierto, previo a la interpretación de la canción "Vergüenza",  (tema que aborda el apoyo a la abolición de la tauromaquia), activistas de AnimaNaturalis subieron al escenario junto a Ska-P y desplegaron una enorme pancarta ante los 10.000 espectadores, donde se leía: “STOP corridas de toros”  a la vez que Pulpul, vocalista de la agrupación dijo: "Estamos en una plaza de toros, pero ya no se hacen corridas de toros en esta de Leganés. Si hay algo dificil de defender es la causa animalista, por que los animales no tienen voz, no pueden defenderse. ¡Acabemos con las asquerosas corridas de toros!Allí en tu localidad di claramente: ¡no queremos corridas de toros ni festejos!"

Agradecemos a Ska-P y su equipo de producción por el apoyo en la difusión de los Derechos de los Animales y el espacio brindado a AnimaNaturalis durante sus conciertos en Chile, Argentina, Venezuela, México y España.

Ska-P y su compromiso con los animales


SKA-P es un grupo de gran compromiso social, que denuncia injusticias, que utiliza su arte para combatir a un sistema donde no todos tienen beneficios, defensores de los derechos de los animales, derecho a la vida, a la libertad y a no ser considerados propiedad.

Activistas de AnimaNaturalis en Chile con Pul-Pul, vocalista de SKA-PActivistas de AnimaNaturalis con Pul-Pul, el vocalista de SKA-P, durante su concierto en Santiago de Chile. 26.11.08
Tras seis años sin publicar un disco de estudio, SKA-P lanzó el 7 de octubre su nuevo álbum Lágrimas y Gozos. Esta vez, el tema Wild Spain nos habla sobre el toro de la Vega y otras tradiciones con toros en España.

SKA-P cuenta con un repertorio de temas animalistas desde el año 2005, en los que denuncian a los laboratorios, la fiesta nacional, el abandono de animales, la industria peletera, etc.
Mira los clips de sus canciones animalistas en la sección Videos de nuestra web.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.