Circos

¡Manlleu prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. El pleno del Ayuntamiento de Manlleu aprobó este martes la moción que se presentó a instancias de la Plataforma Animalista de Manlleu, para declarar el municipio libre de circos con animales, con 13 votos a favor de ERC, ICV y CIU, y las abstenciones de PxC, regidores no adscritos y dos de CIU.

Circos

¡Albalat de la Ribera se declara libre de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Esta noche, Albalat de la Ribera se ha declarado ciudad libre de circos con animales. La moción fue presentada por EUPV, a instancias de AnimaNaturalis.

Circos

Patti Ballinas, la baterista de Yamaha, en campaña contra los circos con animales

España. AnimaNaturalis. La baterista de YAMAHA Patti Ballinas se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, a la que ya se han sumado otros artistas, actores y celebridades de la cultura en España, como Asier Etxeandia, Beatriz Rico, Víctor Estebez o Daniela Blume.

Circos

AnimaNaturalis protestó frente al Circo Mundial en Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis protestó en la entrada del Gran Circo Mundial, con una activista caracterizada de tigresa, en Valencia.

Circos

AnimaNaturalis protestó frente al Circo Wonderland

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se concentró este mediodía frente al Circo Wonderland, instalado en Valencia.

Circos

Beatriz Rico exige 'Un Circo Sin Animales' junto a AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. La conocida actriz Beatriz Rico se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis 'Yo Quiero Un Circo Sin Animales'.

Circos

Ullastrell prohíbe por unanimidad los circos con animales

España. AnimaNaturalis. El pleno del Ayuntamiento de Ullastrell ha aprobado por unanimidad la moción que presentó ERC a instancias de AnimaNaturalis, para declarar el municipio libre de circos con animales, con todos los votos a favor de ERC, PSC, UGO y CIU.

Circos

¡AnimaNaturalis premia al Circo Gran Fele!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha entregado un reconocimiento al Circo Gran Fele por ser un circo ejemplar y respetuoso con los animales, que no tienen presencia en las funciones.

Circos

Lo conseguimos: ¡Hospitalet de Llobregat se declara libre de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. La segunda ciudad más poblada de Catalunya se acaba de declarar libre de circos con animales, gracias al arduo trabajo de AnimaNaturalis.

Circos

¡Martorell prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. El pleno del Ayuntamiento de Martorell ha aprobado este lunes la moción que presentó ICV a instancias de AnimaNaturalis, para declarar el municipio libre de circos con animales, con los 19 votos a favor de ICV, ERC, PSC y CIU, y con 2 abstenciones del PP.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.