La ganadería industrial es uno de los peores crímenes de la historia

Yuval Noah Harari. El destino de de los animales de las granjas industriales es uno de los problemas éticos más apremiantes de nuestros tiempos. Decenas de billones de animales, cada uno con emociones y personalidades complejas, viven y mueren en cadenas industriales de producción.
Publicado el martes 17 de octubre del 2017.

Protesta Internacional: Basta de matanza de delfines en Japón

AnimaNaturalis. Cada año, en las pequeñas poblaciones pesqueras de la costa japonesa, los pescadores matan cerca de 20.000 mamíferos marinos de la manera más brutal. Desde octubre a marzo, los pescadores provocan ruidos que desorientan a los delfines, marsopas y pequeñas ballenas y retienen a grupos enteros en bahías con el agua poco profunda.
Publicado el jueves 30 de agosto del 2007.

Nuevamente China controlará un brote de rabia matando perros

Fox News. Nuevamente el gobierno chino ha decidido realizar una limpieza de perros, a cargo de la policía local de la ciudad de Chongqing, distrito de Wanzhou-, para controlar un brote de rabia.
Publicado el martes 13 de marzo del 2007.

Mayor productor mundial de pieles apuesta por diseñadores chinos

Xinhua Agency, China. El consorcio europeo Kopenhagen Fur está financiando a estudiantes de diseño en China, para revitalizar el uso de pieles en el mercado. ¡Actívate y escribe a Kopenhagen Fur para que detenga sus ayudas a la cruel industria peletera china!
Publicado el miércoles 7 de febrero del 2007.

Ayuda a las protectoras chinas:firma contra las matanzas de perros

ACT

ACT. Los compañeros de las protectoras de animales en China nos suplican que les ayudemos en su campaña para salvar a los perros firmando en la petición on-line que han habilitado.
Publicado el viernes 17 de noviembre del 2006.

Carta modelo para enviar protestas a las embajadas de China

Libera!. Tras morir tres personas a causa de rabia, el Gobierno Chino ha decidido sacrificar 50.000 perros. A algunos animales los mataron a golpes en la calle mientras sus dueños presenciaban la escena.

Publicado el martes 8 de agosto del 2006.

Los internautas chinos 'cazan' a la mujer que aparecía matando un gato en un víd

20 minutos. Una mujer convertida estos días en la "enemiga pública número uno" de los internautas chinos, al aparecer en la red asesinando a un gato, se "entregó" tras las presiones de los blogs del país.
Publicado el viernes 17 de marzo del 2006.

Jóvenes tibetanos detenidos por hacer una campaña anti-pieles

RFA

RFA. Las autoridades de la provincia de Sichuan en el suroeste de China han detenido a ocho jóvenes después de que las autoridades sospechasen de su participación en una campaña para destruir ropa hecha de piel bajo influencias extranjeras.
Publicado el domingo 26 de febrero del 2006.

Un llamamiento del Dalai Lama hunde el comercio ilegal de pieles de tigre

Portaldelmedioambien.

Pero un llamamiento personal del Dalai Lama para acabar con el comercio de especies protegidas ha llevado a muchas personas a salir a la calle y quemar pieles que alcanzarían valores superiores a 8.500 euros o sus trajes tradicionales adornados con pieles de tigre, cuyo coste puede equivaler a dos años de salarios del tibetano medio.


Publicado el miércoles 15 de febrero del 2006.

AYÚDANOS A LIBERAR A LOS OSOS DE SU CAUTIVERIO EN LAS GRANJAS DE BILIS CHINAS

AAF

AAF. Ayúdanos a acabar con el sufrimiento de estos animales escribiendo a los representantes españoles en la Eurocámara, con copia al gobierno chino, para pedirles que firmen la Declaración Escrita presentada por los eurodiputados David Martin, Paulo Casaca, Peter Skinner, Terence Wynn and Robert Evans ante el Parlamento Europeo, solicitando el cierre de estas granjas antes de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.
Publicado el viernes 25 de noviembre del 2005.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.