Zoológicos y Acuarios

¡Victoria! El Zoo de Barcelona cerrará su delfinario en 2019

España. AnimaNaturalis. Barcelona anunció ayer que antes de que finalice el 2018 será una ciudad libre de delfines en cautividad.

Animales para Vestir

He venido a ponerme en su piel

España. Elena Sánchez Delgado. Mi nombre es Elena y he venido desde Extremadura a Barcelona para participar en esta performance contra las industrias peleteras que sacrifican a millones de animales.

Sin Piel

Nunca más serán los sin voz, porque siempre tendrán la nuestra

España. Lucía Viñas. Soy Lucía, tengo 23 años, y estoy terminando la carrera de periodismo por la fantástica idea de cambiar el mundo. Ya veis, tarea fácil. El caso es que el domingo 11 de Diciembre colaboré por primera vez como activista en la performance Sin Piel que organiza cada año AnimaNaturalis en Barcelona. Y fue, ¿cómo describirlo con palabras?...vida.

Tauromaquia

Vitoria se queda sin toros en 2017

España. El Correo. Urtaran y el PSE deciden «desistir» de la feria y buscarán «una alternativa» .

Animales para Vestir

No te pongas su piel, ponte en su piel

España. Bárbara Barranco Escribano. Bárbara se desnudó el pasado domingo junto a su madre Luisa… y lo hizo por los animales, para ser su voz, en contra de la industria peletera, en defensa de sus derechos a vivir y no ser torturados en nombre de la vanidad y la moda.

Animales para Vestir

Nos pusimos en su piel

España. Cristina Mañez. Cuando sientes la muerte cerca, tienes miedo. No entiendes nada. Eso es lo que sientes millones de animales cada minuto de nuestras vidas. Este domingo, nos pusimos en su piel.

Animales para Vestir

Cien valientes se ponen en la piel de los animales en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Alrededor de cien activistas se han desnudado el domingo en el paseo de Gracia de Barcelona para protestar contra el uso de pieles y el maltrato que sufren millones de animales que anualmente sacrifica la industria peletera española.

Animales para Vestir

Su piel es suya

España. Belén Molina. El pasado 19 de noviembre realizamos una protesta en contra del uso de pieles de animales en prendas de vestir. Este es mi relato.

Caza y pesca deportiva

Brutal vídeo: AnimaNaturalis denuncia a un cazador por llevar a sus hijos menores de caza

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha difundido un vídeo en el que se ve explícitamente como uno de los niños menores de catorce años es forzado a participar en un acto de caza en el que varios perros atacan violentamente a un jabalí.

Tienda AnimaNaturalis

Lotería de Navidad: ¡Pide un deseo por los animales!

España. AnimaNaturalis. ¡Ya está aquí! ¿Y si toca? Piensa en todo lo que podríamos hacer por los animales, coge ya tu número y difunde a tus amigos y familiares.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.