Animales como Comida

AnimaNaturalis participó un año más en BioCultura en Madrid

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participó un año más en Biocultura en Madrid. Nuestra misión fue informar a los 80.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales desde nuestro stand informativo.

Animales como Comida

¡Victoria! Concejo de la ciudad Los Ángeles aprueba resolución del "Lunes Sin Carne"

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los Ángeles se ha convertido en la tercera ciudad de Estados Unidos, que adopta el MeatLess Monday o Lunes Sin Carne. Esta campaña es apoyada por celebridades como Oprah Winfrey y Emily Deschanel. ¡Entérate de los detalles!

Animales como Comida

Exitosa charla de alimentación vegana y energética en Terrassa

España. AnimaNaturalis. ¡Aforo completo! Se llenaron las plazas y se repetirá para las personas que quedaron en la lista de espera, para que todos y todas tengan la oportunidad de asistir.

Animales como Comida

¡Éxito en el Día Mundial del Veganismo en Palma de Mallorca!

España. AnimaNaturalis. Sonrisas y curiosidad, en los rostros de numerosas personas que se acercaron al stand de AnimaNaturalis.

Animales como Comida

AnimaNaturalis participa en la Semana Verde de la Universidad de Cádiz

España. AnimaNaturalis. Amplísima aceptación por parte de la comunidad universitaria en la mesa informativa de AnimaNaturalis en el Campus de Jerez de la frontera, dentro de la programación de la IV Semana Verde de la Universidad de Cádiz.

Animales como Comida

El número de gallinas cae un 22% por las nuevas exigencias de la UE

España. El Pais / AnimaNaturalis. 34 millones de gallinas sufren un poco menos en la UE, pero la única forma de respetarlas es dejar de usarlas. Los huevos suben un 50% desde enero por la obligación de ampliar las jaulas.

Animales como Comida

Éxito total en el concurso de tapas 100% vegetarianas en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Con motivo de promover la alimentación 100% vegetariana, AnimaNaturalis organizó un concurso de tapas benéfico en Green Barcelona con una gran asistencia y participación.

Animales como Comida

Este sábado, ¡ven al concurso de tapas 100% vegetarianas en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Participa en el concurso de tapas 100% vegetarianas en Granel Barcelona, o ven como público para degustar y votar las mejores tapas!

Animales como Comida

La escasez de alimentos podría obligar al mundo al vegetarianismo, advierten científicos

Internacional. The Guardian. Los principales científicos sobre el agua han emitido una de las más severas advertencias sobre los suministros mundiales de alimentos, alegando que la población mundial tenga que cambiar casi por completo a una dieta vegetariana en los próximos 40 años para evitar una escasez catastrófica.

Animales como Comida

Barceló Hotels se hace ‘amigo de los veganos’

España. AnimaNaturalis. ¿Qué hacer cuando, con frecuencia, más del 50% de los comensales del restaurante de tu hotel son veganos? Pues darles respuesta en el menú, ha pensado la cadena Barceló, que ha lanzado su primer establecimiento ‘vegan friendly’ en el hotel Illetas Albatros (Mallorca).

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.