Animales como Comida

AnimaNaturalis participó un año más en BioCultura en Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participó un año más en Biocultura en Valencia. Informamos a los 20.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales desde nuestro stand informativo.

Animales como Comida

¡Logramos aforo completo en charla sobre nutrición 100% vegetariana en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. ¡Aforo completo! 85 personas asistieron a una charla sobre nutrición 100% vegetariana y energética realizada en en Club de Tenis Pompeia, en Montjuïc.

Animales como Comida

¡AnimaNaturalis en la 4ª Feria BioCultura de Valencia!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis estará presente en la 4ª edición de Biocultura, en Valencia. Visítanos en el Stand Nº 187. ¡Te esperamos!

Animales como Comida

Matrícula abierta para la escuela de cocina 100% vegetariana de Happy Yoga

España. Happy Yoga. Si eres socio, activista o simpatizante de AnimaNaturalis, tienes el 50% de descuento en la matrícula de la escuela de cocina de Happy Yoga. ¡Date prisa! Las plazas son limitadas y las clases empiezan el 26 de enero.

Animales como Comida

AnimaNaturalis realizó un evento por una Navidad sin carne

España. AnimaNaturalis. Degustación de comida 100% vegetariana e información es lo que han recibido los ciudadanos que se han acercado a nuestro stand de AnimaNaturalis en Palma.

Animales como Comida

AnimaNaturalis participa en la 1ª Jornada de la Paz en Cádiz

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis difunde la paz con los animales en la "I Jornada de la Paz" en Jerez de la frontera.

Animales como Comida

AnimaNaturalis participó un año más en BioCultura en Madrid

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participó un año más en Biocultura en Madrid. Nuestra misión fue informar a los 80.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales desde nuestro stand informativo.

Animales como Comida

¡Victoria! Concejo de la ciudad Los Ángeles aprueba resolución del "Lunes Sin Carne"

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los Ángeles se ha convertido en la tercera ciudad de Estados Unidos, que adopta el MeatLess Monday o Lunes Sin Carne. Esta campaña es apoyada por celebridades como Oprah Winfrey y Emily Deschanel. ¡Entérate de los detalles!

Animales como Comida

Exitosa charla de alimentación vegana y energética en Terrassa

España. AnimaNaturalis. ¡Aforo completo! Se llenaron las plazas y se repetirá para las personas que quedaron en la lista de espera, para que todos y todas tengan la oportunidad de asistir.

Animales como Comida

¡Éxito en el Día Mundial del Veganismo en Palma de Mallorca!

España. AnimaNaturalis. Sonrisas y curiosidad, en los rostros de numerosas personas que se acercaron al stand de AnimaNaturalis.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.