Animales como Comida

Una cabra macho es rescatada después de haber recibido una paliza

España. AnimaNaturalis / Santuario Gaia. La noche del 22 de diciembre, en Sabadell unos menores fueron pillados asfixiando con un alambre a una cabra, mientras le propinaban patadas y le golpeaban con palos.

Animales como Comida

¡El mayor rescate de animales de España!

España. AnimaNaturalis. Rescate de 314 gallinas en León. La madrugada del 18 de diciembre un camión que transportaba miles de gallinas con destino al matadero volcó en plena carretera.

Animales como Comida

Bogotá conmemoró el Día Mundial del Veganismo

Colombia. AnimaNaturalis. Durante esta fecha se promueve la adopción de un estilo de vida vegano, el cual rechaza cualquier forma de violencia y explotación hacia los animales.

Animales como Comida

¡Activista de AnimaNaturalis gana premio en Estados Unidos!

México. AnimaNaturalis. Los premios “Unsung Vegan Hero” (Héroe vegano no reconocido) son otorgados por The Pollination Project a los activistas que de forma voluntaria han realizado labores importantes en favor de los derechos animales. Nuestro activista Israel Arriola lo ganó por su labor de promoción del vegetarianismo.

Animales como Comida

Drogas y antibióticos: los “alimentos” administrados a los animales de granja para consumo humano y los riesgos para la salud

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Una investigación de la agencia de noticias “Reuters” dejó al descubierto cómo las empresas avícolas alimentan sistemáticamente a sus bandadas con antibióticos.

Animales como Comida

AnimaNaturalis enseña a limeños a comer sin crueldad

Perú. AnimaNaturalis. Exitosa degustación vegana de AnimaNaturalis auspiciada por VEGFUND

Animales como Comida

AnimaNaturalis estuvo presente en el “Vegan Fest Alicante”

España. AnimaNaturalis. Alicante celebró su primer Vegan Fest, para promover un estilo de vida más sostenible y respetuoso con los animales.

Animales como Comida

Tony La Russa: Un inmortal del béisbol y la defensa de los animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Uno de los 3 managers más ganadores de la historia de las grandes ligas es vegetariano y defensor de los animales.

Animales como Comida

Impartimos conferencias sobre veganismo en sector salud

México. AnimaNaturalis. Estudiantes, directivos, trabajadores, activistas y profesionales del sector salud, conocieron más a fondo los beneficios integrales de la alimentación 100% vegetariana.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.