En la Piel del Toro

Protestan desnudos y cubiertos de sangre en la Plaza de Toros de Pamplona

España. AnimaNaturalis. Más de cien personas participaron en la protesta anual que realizan AnimaNaturalis y PETA contra los encierros de Sanfermines.

En la Piel del Toro

Más de 150 personas contra la tauromaquia en Sanfermines

España. AnimaNaturalis. Más de 150 activistas de PETA y AnimaNaturalis han escenificado este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona un 'encierro fúnebre' con el que han querido rechazar la "crueldad" hacia los animales, así como su "tortura y asesinato" en la plaza de toros.

En la Piel del Toro

¡AnimaNaturalis inaugura Sanfermines defendiendo a los toros que morirán en Pamplona!

España. AnimaNaturalis. A dos días del comienzo de las fiestas locales, y de fama mundial, activistas protestaron por la crueldad de los encierros y las corridas de toros.

En la Piel del Toro

¡Por quinto año consecutivo México se puso en la piel del toro!

México. AnimaNaturalis. Más de 1.000 activistas procedentes de toda la república mexicana realizaron impactante acto para exigir la prohibición de las corridas de toros en el país.

En la Piel del Toro

¡Acto de AnimaNaturalis marca el fin de las corridas de toros en Donosti!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó impactante acto de protesta en la, probablemente, última feria taurina de la ciudad.

En la Piel del Toro

¡Exito de la performance antitaurina en Pamplona!

España. AnimaNaturalis. A un día del comienzo de las fiestas locales, y de fama mundial, activistas protestaron por la crueldad de los encierros y las corridas de toros.

En la Piel del Toro

Decenas de activistas se Pusieron en la Piel del Toro en Bogotá

Colombia. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis se postraron semidesnudos y pintados para formar un toro tendido en la Plaza de Bolivar, y así presionar por una consulta popular en pro de la abolición de la tauromaquia en la capital.

En la Piel del Toro

Activistas semidesnudos formaron la palabra STOP por la abolición de la tauromaquia

Colombia. AnimaNaturalis. Semidesnudos, banderilleados y ensangrentados los activistas formaron la palabra STOP para denunciar las atrocidades de la tauromaquia al mundo entero.

En la Piel del Toro

Defenderlos está en tus manos: Ponte en la Piel del Toro, ahora en Logroño

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza como viene siendo habitual en La Rioja por las fiestas de San Mateo una concentración para pedir el fin de las corridas de toros. Cuarenta y dos nada menos dejan la vida en esa semana de festejos.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.