En la Piel del Toro

¡Morelia y Mérida se pusieron “En la piel del toro”!

México. AnimaNaturalis. Este año y por primera vez desde que realizamos este exitoso acto en México, activistas de nuestras corresponsalías en Michoacán y Yucatán se pusieron “en la piel del toro” para exigir que en sus estados se prohíba la tauromaquia.

En la Piel del Toro

¡Cientos de activistas se pusieron "En la piel del toro"!

México. AnimaNaturalis. Este domingo 7 de febrero llevamos a cabo la octava edición del impactante acto mediáctico “En la piel del toro”, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, para exigir la prohibición de las corridas de toros en todo el país.

En la Piel del Toro

¡Tú también sé parte del exitoso acto "En la Piel del Toro"!

México. AnimaNaturalis. “En la Piel del Toro” es el acto mediático contra las corridas de toros más exitoso a nivel mundial: en sus ediciones anteriores han participado más de 300 activistas y ha recibido amplia cobertura nacional e internacional. ¡Participa en la edición 2016!

En la Piel del Toro

Protestan desnudos y cubiertos de sangre en la Plaza de Toros de Pamplona

España. AnimaNaturalis. Más de cien personas participaron en la protesta anual que realizan AnimaNaturalis y PETA contra los encierros de Sanfermines.

En la Piel del Toro

Activistas en Medellín ensangrentados y semidesnudos se pusieron En la Piel del Toro

Colombia. AnimaNaturalis. El pasado 21 de febrero en Medellín, AnimaNaturalis organizó la mayor acción de protesta contra la crueldad de la tauromaquia en el mundo.

En la Piel del Toro

Súmate a la mayor acción contra la tauromaquia ¡Ponte en la piel del toro!

Colombia. AnimaNaturalis. Activistas semidesnudos y pintados simulando ser un toro tendido, denunciamos las atrocidades de la tauromaquia a millones de personas. ¡Únete a AnimaNaturalis para defender a los animales!

En la Piel del Toro

AnimaNaturalis presiona a la UE para poner fin a las subvenciones de las corridas de toros. ¡Actúa ahora!

Bélgica. AnimaNaturalis. ¡Actúa ahora! Dile al Parlamento Europeo que no queremos que nuestros impuestos financien tradiciones sangrientas y crueles como las corridas de toros.

En la Piel del Toro

Más de 150 personas contra la tauromaquia en Sanfermines

España. AnimaNaturalis. Más de 150 activistas de PETA y AnimaNaturalis han escenificado este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona un 'encierro fúnebre' con el que han querido rechazar la "crueldad" hacia los animales, así como su "tortura y asesinato" en la plaza de toros.

En la Piel del Toro

¡AnimaNaturalis inaugura Sanfermines defendiendo a los toros que morirán en Pamplona!

España. AnimaNaturalis. A dos días del comienzo de las fiestas locales, y de fama mundial, activistas protestaron por la crueldad de los encierros y las corridas de toros.

En la Piel del Toro

¡Por quinto año consecutivo México se puso en la piel del toro!

México. AnimaNaturalis. Más de 1.000 activistas procedentes de toda la república mexicana realizaron impactante acto para exigir la prohibición de las corridas de toros en el país.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.