A Petición: Cursos de Cocina Vegetariana en Maracaibo

Respondiendo a la solicitud de nuestros lectores se está promocionando un taller intensivo para el sábado 13 de marzo.

28 febrero 2010
Venezuela.

Maracaibo, Venezuela. La alimentación vegetariana cada día atrae a más personas, bien sea por salud, ecología o trato ético hacia los animales, y este modo de vida se ha convertido en la alternativa a elegir de mucha gente.

Pero la regular falta de documentación o el desconocimiento a cómo encontrarla preocupa a quienes adoptan o pretenden adoptar el nuevo régimen alimenticio.

Complaciendo a numerosos correos electrónicos, y dado el éxito que se ha obtenido en Caracas los Curso-Talleres de Cocina Vegetariana Integral serán dictados también en Maracaibo.

AnimaNaturalis y la Fundación Orden del Aquarius  ha preparado un intensivo especial para aprovechar el mejor conocimiento básico en el menor tiempo.

El salón Habibi del  hotel Shariff, ubicado en la circunvalación 2, sector San Miguel será espacio destinado a la instrucción alimentaria pautado para el sábado 13 de marzo de 2010 desde las 10:00 AM.

Este taller comprende contenidos teórico-prácticos para explorar de una manera deliciosa, diferente y divertida los alimentos de alto valor energético y nutritivo en combinaciones novedosas y balanceadas al alcance de todas las familias.

Aprende a preparar Pasteles, Hamburguesas, Merengadas vigorosas, Glúten (en Filetes y al Estragón), Arroz Integral, Proteínas Verdes, Cremas, Croquetas, Vegetales al Graten y un gran número de Ensaladas.

Para más información sobre el contenido y costo del taller, escribe a [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.