Alcaldesa Do Nascimento cancela corrida de toros en El Hatillo

En un gesto de gallardía la primera funcionaria convocó a una rueda de prensa para informar de su decisión

12 noviembre 2010
Venezuela.

El Hatillo. Venezuela. “Suspendida la corrida de toros pese a que sea de orden legal”. Con este mensaje publicado en su cuenta en Twitter, la alcaldesa de El Hatillo Myriam Do’Nascimento puso fin a la polémica por el evento previsto para el 13 de noviembre.

En vista del rechazo por parte de AnimaNaturalis y otras organizaciones en defensa de los animales, las diversas posturas y posiciones de la colectividad incluyendo la politización hacia la corrida de toros la representante del Municipio hatillano Myriam Do’ Nascimento manifestó en el salón de conferencias de la Alcaldía minutos más tarde que se canceló el acto taurino programado para este sábado 13 de noviembre de 2010 en el sector de Caicaguana.

Do’ Nascimento expresó: “Seguiré escuchando a la gente porque esta gestión quiere felicidad en El Hatillo”. Agradeció a empresarios, promotores y a quienes prestaron su colaboración para la realización de este evento. De igual forma gratificó públicamente al Concejal Leandro Pereira el cual donará la dieta del mes para el aporte de los juguetes de los niños más carentes del Municipio.

Do’ Nascimento invitó a la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez a que asuma su deber y responsabilidad con su cargo en su dependencia. Señaló que desde hoy la Alcaldía El Hatillo se convierte en un centro de acopio para recibir regalos y señaló “todo el que desee aportar su grano de arena es bienvenido”.

La primera autoridad de El Hatillo adicionalmente informó que cuenta con el apoyo de grupos de artistas como Ana María Simon, Luis Chataing, Érica de la Vega, entre otros reconocidos del mundo del espectáculo quienes se sumaron a prestar sus servicios para realizar eventos cuyos fondos serán destinados a beneficiar a los niños más necesitados de El Hatillo.

“Los leo y escucho… Quiero la paz para nuestro municipio El Hatillo la corrida de toros es cancelada responsablemente”, reiteró la alcaldesa en Twitter.

Notas Relacionadas:

Alcaldía de El Hatillo promociona corridas de toros

Concejal Rafael Albertos: Corrida de toros en El Hatillo viola ordenanzas

Ciudadanos de El Hatillo se manifestaron contra las corridas de toros

Se abren las posibilidades de cancelar las corridas en El Hatillo

Bobby Coimbra se une a ayudar a El Hatillo para que no haya corrida de toros

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.