En la Piel del Toro

Protestamos frente a la Plaza del Pilar de Zaragoza

España. AnimaNaturalis. Semidesnudos y atravesados con banderillas ensangrentadas, una decena de miembros de Animanaturalis han simbolizado el sufrimiento del toro, esta vez, frente a la plaza del Pilar y del Ayuntamiento de Zaragoza.

En la Piel del Toro

Protestan semidesnudos en Albacete en contra de las corridas de toros

España. AnimaNaturalis. 14.09.08 Activistas de AnimaNaturalis protagonizamos ayer un acto en contra de las corridas de toros, en el que medio centenar de voluntarios acompañaron con pancartas y carteles a los que simularon ser las víctimas de la Feria de Albacete.

En la Piel del Toro

Acción por la abolición de la tauromaquia en Albacete

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis convoca a una impactante acción de protesta de carácter pacífico, en la que activistas con banderillas clavadas simularán ser los toros que habrán sido asesinados durante las fiestas.

En la Piel del Toro

Antitaurinos ‘ensangrentados’ y desnudos protestan en Mallorca

España. El Mundo. Seis jóvenes se desnudan frente al Ayuntamiento de Palma en rechazo a la "tortura" que suponen las corridas de toros.

En la Piel del Toro

60 activistas protestamos en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

España. AnimaNaturalis. 06.07.08. Ensangrentados y con banderillas clavadas en la espalda, 60 activistas protestamos en las mismas puertas de la Plaza de Toros de Pamplona.

En la Piel del Toro

Actividades por la abolición de la tauromaquia en Alicante

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis te invita a participar en las próximas actividades por la abolición de la tauromaquia en Alicante, una ciudad que celebrará la festividad de las Hogueras de San Juan con la muerte de más de medio centenar de toros y vaquillas durante 12 días consecutivos.

En la Piel del Toro

Ritual que anula la razón

España. Javier Rada. ¿Qué ocurre en la psique humana cuando uno percibe este tipo de espectáculos? ¿Qué sucede cuando ve cómo matan a un toro?

En la Piel del Toro

Alaska se desnuda para protestar contra la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Alaska posó desnuda para la campaña contra las corridas de toros de las organizaciones PETA y AnimaNaturalis. El cartel reza: "La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel".

En la Piel del Toro

Manifestantes de PETA se desnudaron en Pamplona contra los encierros de toros

España. EFE. Participaron 1.500 personas. Este año el Ayuntamiento local no condicionó la autorización de la protesta a la prohibición de ir totalmente desnudos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.