domingo
03
sept. 2023
Madrid

¡Únete a la gran concentración contra la granja de pulpos frente al Congreso de los Diputados!

Se pretende construir la primera granja de pulpos completamente criados en piscifactoría del mundo en Las Palmas de Gran Canaria, a pesar de las preocupaciones científicas, ambientales y de carencia de normativa específica para la cría y manejo de pulpos en cautividad.

  • Fecha: domingo 03 septiembre 2023
  • Hora: 11:30 hrs.
  • Lugar: Congreso de los Diputados. Cra de S. Jerónimo, s/n, Madrid.. Madrid.
  • Agrega a Google Calendar

Se pretende construir la primera granja de pulpos completamente criados en piscifactoría del mundo en Las Palmas de Gran Canaria, a pesar de las preocupaciones científicas, ambientales y de carencia de normativa específica para la cría y manejo de pulpos en cautividad.

Es por ello que AnimaNaturalis, Eurogroup for Animals, Acción Océanos, Raíces & Brotes de la Fundación Jane Godall, Ecologistas en Acción y Greenpeace, organizaremos una concentración a las puertas del Congreso de España para exigir explicaciones y presionar para que esta granja de pulpos jamás sea construida.  

Te invitamos a participar en la acción que tendrá lugar el domingo 3 de septiembre.

  • Día: domingo 3 de septiembre de 2023.
  • Lugar: Congreso de los Diputados. Cra de S. Jerónimo, s/n, Madrid.
  • Hora: Quedaremos a las 11:30 hrs. en forma puntual.

Los pulpos nunca deberían criarse para comercializar para el consumo humano. Son solitarios, curiosos y muy inteligentes. Deberíamos cerrar las granjas industriales en lugar de aumentar la lista de especies condenadas a sufrir el infierno de ser confinadas, alimentadas artificialmente y procesarlas para su consumo.

Tal como cualquier otra granja intensiva en agua o tierra, la producción en masa de animales genera una gran cantidad de vertidos y contaminación que termina pagando el medio ambiente. 

IMPORTANTE: Cuando te inscribas, recibirás toda la información necesaria por whatsapp. Puede haber cambios de último minuto. Por eso es importante que dejes tu número de teléfono. Los correos suelen perderse en spam o no se leen con la misma frecuencia.

¡Inscríbete ahora y acompáñanos a defender a los pulpos!

Cuando te inscribas te mandaremos toda la información por WhatsApp. ¡Asiste y ven a darles voz a los pulpos!

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.