Pirotecnia

Ciudades catalanas actúan a favor de los animales y en contra de la pirotecnia con ruido

España. AnimaNaturalis. Coincidente con nuestra campaña #PirotecniaMata y la acción mediática que se realizó en la ciudad de Barcelona, diversas poblaciones comenzaron a lanzar llamados a la ciudadanía para cuidar a sus animales, reducir el ruido en las fiestas de San Juan y hasta buscar alternativas sin ruido para sus fuegos artificiales.

Veganismo

¡Ven a la cena benéfica en La Golosa, Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Tenemos muchas ganas de volver a verte, y nada mejor que una cena benéfica en la hamburguesería La Golosa en Barcelona.

Pirotecnia

Protesta contra los fuegos artificiales con ruido en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Realizamos un acto de protesta en Plaza Sant Jaume de Barcelona para denunciar el uso de la pirotecnia con ruido, y las graves consecuencias para los animales.

Festejos populares

¡Ni un céntimo más a las fiestas populares con toros!

España. Arantxa Laguna. No podemos quedarnos de brazos cruzados, por eso mismo cogí un avión para manifestarme en Valencia.

Experimentación en Animales

La Comunidad de Madrid levanta la suspensión de la actividad en Vivotecnia y permite que se siga experimentando

España. AnimaNaturalis. La Comunidad de Madrid ha levantado la suspensión cautelar de la actividad de experimentación en Vivotecnia desde el 1 de junio. Desde PACMA, FAADA, AnimaNaturalis y SOS 112 Vagabundos seguiremos adelante con el proceso judicial contra el laboratorio, con el objetivo de poner a salvo a los animales.

Estilo de vida

Las personas veganas son mucho menos propensas a sufrir de Covid-19 que quienes consumen carne

Reino Unido. AnimaNaturalis. Las personas veganas, vegetarianas y pescetarianas que consumían principalmente una dieta basada en plantas son mucho menos propensas a sufrir severamente de Covid-19 que quienes consumen carne, descubrió un estudio.

Festejos populares

Exijimos acabar con los €37 millones en ayudas que reciben las fiestas crueles con toros sólo en la Comunidad Valenciana

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y CAS Internacional se han concentrado este domingo en Valencia para exigir a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que dejen de subvencionar con casi 37 millones de euros las crueles fiestas con toros, y que destinen este dinero a fortalecer la sanidad o la cultura esencial.

Estilo de vida

La industria de proteínas a base de plantas consumirá la demanda de carne animal

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El director ejecutivo de Cargill, David MacLennan, es plenamente consciente de que la carne vegana es el futuro.

Animales en Granjas

Eurodiputados piden la prohibición de la cría en jaulas y la alimentación forzada de foie gras

Bélgica. AnimaNaturalis. El Parlamento Europeo pidió a la Unión Europea que ponga fin a la cría de animales enjaulados y prohíba la alimentación forzada de patos y gansos para producir foie gras.

Estilo de vida

¡Ya está disponible el recetario Primavera-Verano para descargarlo gratis!

México. AnimaNaturalis. Nuevamente en esta ocasión nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan nos ofrece su recetario con platillos deliciosos y fáciles de preparar para esta Primavera y Verano. Entra al link suscríbete para recibirlo gratis.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.