Animales como Comida

No todos podemos ser Greta, pero en nuestras manos está el efecto dominó

España. AnimaNaturalis. ¿Una acción individual tiene sentido para enfrentar al cambio climático? La respuesta simple debe ser siempre "no". ¿Qué diferencia hace una persona que renuncia a una chuleta de cordero alguna vez en la semana, decide tomar el autobús en lugar de conducir su automóvil o prefiere no volar para esa escapada de a Ibiza si no nadie más hace ese sacrificio?

Caza y pesca deportiva

Pedimos la prohibición del concurso de Almadén- (Actualizado)

España. Cristina Ibáñez. En Almadén sueltan conejos en la plaza de toros para que sean perseguidos y llevados a la muerte por perros. Pedimos al Ayuntamiento que prohiba esta cruel práctica.

Festejos populares

Festejos populares dejan 18 muertos en cinco años sólo en Valencia

España. AnimaNaturalis. Sólo en la Comunidad Valenciana se han producido 18 muertos en los últimos cinco años, y un promedio de más de 600 heridos anuales según las actas levantadas. Se trata de uno de los espectáculos más inseguros, peligrosos y crueles con los animales que existe en el mundo.

Antitauromaquia

Entidades animalistas de Catalunya nos unimos por el fin de los correbous

España. AnimaNaturalis. Varias entidades animalistas hemos reclamado este miércoles a todas las fuerzas políticas que apuesten de una vez por la abolición de los correbous después de que un toro lograra escapar de una plaza de Vidreres, donde se celebraba un evento de este tipo y fue abatido a tiros tras herir a 19 personas.

Festejos populares

AnimaNaturalis denunciará la falta de seguridad en los correbous de Vidreres

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis denunciará la falta de seguridad en los correbous de Vidreres (Girona). En 2012 murió un hombre en los Correbous de Deltebre y en 2015 y otro en l’Ampolla, ambos municipios de Tarragona.

Animales como Comida

¿Qué tienen que ver el veganismo y el Amazonas?

Brasil. AnimaNaturalis. Conoce información importante sobre la deforestación de la Amazonia a causa de la industria ganadera y cómo adquirir una postura al respecto.

Animales como Comida

Finlandia propone a la UE prohibir las importaciones de carne de Brasil por los incendios del Amazonas

Bélgica. AnimaNaturalis. El ministro de Finanzas de Finlandia, Mika Lintilä, ha propuesto a la Unión Europea que estudie la posibilidad de prohibir las importaciones de carne de vacuno procedentes de Brasil en respuesta a los incendios que afectan estos días a la zona del Amazonas y han arrasado miles de hectáreas.

Animales como Comida

Amazonas está ardiendo por el apetito del mundo a la carne barata

Brasil. AnimaNaturalis. La gran mayoría de los incendios en el Amazonas han sido provocados por madereros y ganaderos con tal de despejar tierras. La práctica está en aumento, alentada por Jair Bolsonaro, el actual presidente de Brasil, que está respaldado por el llamado "comité de carne" del país.

Vida Salvaje

Atentado contra la Tierra. ¡Actúa por la Amazonia!

Brasil. AnimaNaturalis. Conoce más sobre las consecuencias de los devastadores incendios provocados en la Amazonia en Brasil. Descubre de qué maneras puedes ayudar en esta situación.

Animales como Comida

¡Ayúdanos a conseguir opciones veganas en Burger King y Domino’s Pizza!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para presionar a Burger King y Domino’s Pizza para que incluya opciones veganas en sus restaurantes.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.