Caza y pesca deportiva

La caza comercial de ballenas podría terminar en Islandia

Islandia. AnimaNaturalis. A medida que cambia la opinión pública y disminuye el consumo de carne de ballena, la caza comercial de ballenas puede estar un paso más cerca de un final permanente en Islandia y posiblemente en el mundo.

Caza y pesca deportiva

La Policía hará esperas de jabalí y matará conejos durante el estado de alarma en Navarra

España. AnimaNaturalis. La Policía Foral de Navarra dejará de vigilar las calles de la comunidad durante el estado de alarma para controlar las poblaciones de animales salvajes, una labor que en muchos países de Europa continúan desarrollando los cazadores, con la excusa de que deben mantener su población.

Caza y pesca deportiva

ACTUALIZACIÓN: Anulan la caza de conejos autorizada en pleno estado de alarma.

España. Cristina Ibáñez. La Junta de Castilla y León anula la nota que autorizaba a cazar conejos "en grupos de cuatro personas" durante el estado de alarma

Caza y pesca deportiva

Escalofriante matanza de 34 gamos en el Pallars Sobirà

España. AnimaNaturalis. Se sospecha que los autores habrían actuado desde un vehículo disparando a ambos lados de la carretera, ya que no aprovecharon ninguna parte del animal.

Caza y pesca deportiva

Fundació Roses aliada con los cazadores. ¡Detengamos la jornada de caza!

España. Cristina Ibáñez. La Sociedad Deportiva de Cazadores de Rosas, con la colaboración del Ayuntamiento de Rosas y la Representación Territorial de la FCC en Gerona, organizan para este sábado una comida benéfica y una jornada de caza.

Caza y pesca deportiva

Decenas de cazadores llegan a Épila para acabar con 50.000 conejos al año

España. AnimaNaturalis. El pago de 0,70 euros por animal cazado despierta interés en toda España. La excusa para tal atrocidad es que los animales están arrasando cosechas.

Caza y pesca deportiva

¡Éxito: se detiene la creación del mayor museo de caza del mundo!

España. Cristina Ibáñez. Extremadura rechaza crear el que iba a ser el mayor museo de caza del mundo y destinar fondos públicos para adquirir los más de 1.250 animales asesinados por el empresario Marcial Gómez, que se pretendía exponer en Olivenza.

Caza y pesca deportiva

Paralicemos el concurso de caza de conejos

España. Cristina Ibáñez. Intentan engañarnos. Tras la cancelación del espectáculo anunciado en la plaza de toros de Almadén, en el que se pretendía soltar conejos para ser cazados y descuartizados por podencos, la organización ha firmado con el Ayuntamiento del pueblo vecino para realizar el evento en su plaza de toros.

Caza y pesca deportiva

Pedimos la prohibición del concurso de Almadén- (Actualizado)

España. Cristina Ibáñez. En Almadén sueltan conejos en la plaza de toros para que sean perseguidos y llevados a la muerte por perros. Pedimos al Ayuntamiento que prohiba esta cruel práctica.

Caza y pesca deportiva

Cada año se matan en España más de 200 mil zorros

España. Alicia Roa Alonso. Considerado pieza de caza menor, este cánido es perseguido sin tregua a lo largo y ancho del país. Atrapado en su madriguera, asediado por los perros, capturado en trampas de lazo o en cepos, la normativa sobre la manera de matar a los zorros es una enorme carta en blanco en la que todo vale.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.